la p*ta que cagad* la nueva web de bolsar...
MERVAL Indice Merval
-
hstibanelli
Re: MERVAL Indice Merval
hoy sube hasta aluar, estamos de joda literalmente
LUCH escribió:http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... corto.html
gracias!!
alguien tiene un grafico y se anima a tirar precios objetivos del indice. gracias
Verde que te quiero verde.
Los indices futuros de estados unidos estan entre un 1,70% y 2,10%
.
Y en particular c y Bac un 3%
.
Y petrobras en el premarket un 1,75% positivo.
Hoy todavia no figura ninguno de los ADR argentinos en el pre market.
Y en particular c y Bac un 3%
Y petrobras en el premarket un 1,75% positivo.
Hoy todavia no figura ninguno de los ADR argentinos en el pre market.
-
CARLOS GONZALEZ
3500 RAPIDO Y FURIOZO 
jesus330 escribió:FELIZ 2013, HOY VUELAN
TODOS LOS MERCADOS
Si, arranca con todo el 2013.
Tanque escribió:Ante todo feliz 2013 para todos,
coincido el tata con tu apreciación y como aparte confío que tendremos
un Enero alcista por lo menos hasta mediados,
quedé comprado en los papeles más timberos del merval
¿Cuáles te parecen los más timberos? Pamp, tran, come?
Feliz año para todos!!!!! un saludo especial a el tata que tanta paciencia me tuvo en 2012!!!!!
Espero se den los deseos\pronosticos !!!! yo estoy entrando en algunos papeles, con poco dinero y con algunas variantes entre petroleras, bancarias y expectante por entrar en MOLI
Espero se den los deseos\pronosticos !!!! yo estoy entrando en algunos papeles, con poco dinero y con algunas variantes entre petroleras, bancarias y expectante por entrar en MOLI
Ante todo feliz 2013 para todos,
Días decisivos los que se avecinan... venimos "bordeando" la resistencia histórica que nos separa de una nueva era... literalmente, creo no exagerar. Superarla marcaría el fin del ciclo bajista de largo plazo.
Los que sepan AT entenderán de que hablo. Hay buenos indicios. Más allá de la teoría de Elliott que se presta a disenso, el MACD en compra semanal y el cruce de las SMA (ya alcistas) de 50 y 200 ruedas... esto último no visto en mucho tiempo. También es posible discernir una figura de HCH invertida con línea clavicular inclinada (aunque el hombro izquierdo tiene características complejas).
Si damos el salto... del otro lado "del muro" nos espera el mundo libre. Quedaría a mi modesto entender habilitada la vuelta a máximos históricos. Hasta febrero mantengo las esperanzas.
Pero estamos en Argentina... espero no estar pidiendo mucho.
saludos
Los que sepan AT entenderán de que hablo. Hay buenos indicios. Más allá de la teoría de Elliott que se presta a disenso, el MACD en compra semanal y el cruce de las SMA (ya alcistas) de 50 y 200 ruedas... esto último no visto en mucho tiempo. También es posible discernir una figura de HCH invertida con línea clavicular inclinada (aunque el hombro izquierdo tiene características complejas).
Si damos el salto... del otro lado "del muro" nos espera el mundo libre. Quedaría a mi modesto entender habilitada la vuelta a máximos históricos. Hasta febrero mantengo las esperanzas.
Pero estamos en Argentina... espero no estar pidiendo mucho.
saludos
Obama cede y dice que el pacto para evitar el abismo fiscal está casi cerrado
En una negociación a la carrera antes de que llegue la medianoche, los líderes demócratas y republicanos pactaron este lunes un acuerdo de mínimos para evitar, sobre todo, la subida masiva de impuestos que podría llevar a Estados Unidos a la recesión. Según el pacto preliminar, sólo los hogares que ingresen al año más de 450.000 dólares (unos 340.000 euros) pagarán más a Hacienda.
"Parece que un acuerdo está cerca, aunque aún no está hecho", anunció Barack Obama, que compareció en la Casa Blanca esta Nochevieja con un grupo de ciudadanos que se supone representaban a la clase media, que está a punto de librarse de las subidas de impuestos generalizadas

En una negociación a la carrera antes de que llegue la medianoche, los líderes demócratas y republicanos pactaron este lunes un acuerdo de mínimos para evitar, sobre todo, la subida masiva de impuestos que podría llevar a Estados Unidos a la recesión. Según el pacto preliminar, sólo los hogares que ingresen al año más de 450.000 dólares (unos 340.000 euros) pagarán más a Hacienda.
"Parece que un acuerdo está cerca, aunque aún no está hecho", anunció Barack Obama, que compareció en la Casa Blanca esta Nochevieja con un grupo de ciudadanos que se supone representaban a la clase media, que está a punto de librarse de las subidas de impuestos generalizadas
El próximo lunes hay actividad???
Weekly.
Sorry.
Sorry.