magoo escribió:alguien que ponga un grafico , gracias
Me parece que el rally no terminó, ya recuperó la toma de ganancias y sigue con la misma intensidad que las jornadas previas.
Si no se debilita debería rombre el techo de los 3000

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
toroso escribió:no creo que dure mucho la resistencia. con un blue a 7...
toroso escribió:no creo que dure mucho la resistencia. con un blue a 7...
toroso escribió:bueno, le erre por un rato, hoy ya lo tenemos en 3 lucas, al final no costo tanto
diego0708 escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=669774
el tata escribió:Hoy dimos un gran paso... perforamos la parte más dura de la resistencia, con un gap de arranque y un velón blanco. Además confirmamos que el impulso al parecer continúa y ya iniciamos otra onda.
La congestión termina en 3027.... desde ahí aumentan las chances de arrimar hasta 3400 en breve al menos.
Humilde opinión.
PD: ojo!!!! 2900 - 2920 SOPORTE para próximas ruedas
tgn1usd escribió:
hay que acostumbrarse yo estaba a las pueteadas pero le vas tomando el gustito, con el explorer me tiraba error todo el tiempo, te recomiendo usarla con google chrome
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Autobahn, Bigboy2021, Bing [Bot], Capitan, chinohayunosolo, elcipayo16, escolazo21, freddie2, Funebrero, Google [Bot], guilmi, heide, jerry1962, jose enrique, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, Roy1, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, wal772 y 799 invitados