la verdad que ni siquiera me alegra esta medida de la cámara,ya que esa lacra de clarín está palo a palo con el gobierno.
ahora van a tener la excusa para seguir meses y meses molestando con lo mismo ambos.
desearía un país un poco más serio en todos sus sectores.
Actualidad y política
-
Capitan Guillote
- Mensajes: 2061
- Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Para las proximas elecciones van a tener que hacer algo... eso es seguro
No te estreses ... PAZ & AMOR
Re: Actualidad y política
Mi voto es no positivo....
Re: Actualidad y política
Para las proximas elecciones van a tener que hacer algo... eso es seguro 
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
Capitan Guillote escribió:quien devuelve los 30M que se patinaron en publicitar el el bulbo para todos?
sabatella?
farsarella?
o Candela ?
y las costas ??? salio costas por su orden , asi que hay que pagarles a los abogados de la abogada exitosa que no gana un juicio ni corriendo con el caballo del comisario... perdio las pasteras , perdio en el Ciadi, perdio en Ghana, pierde con los jubilados buitres, pierde con los fondos buitres y ahora pierde hasta con Bonelli que habla con dos letras solas , la d y la z.. y todas esas costas la pagamos con los impuestos..
ahora vamos a ver que penalista elijen cuando lo tengan que sacar a Sabatella de Ezeiza, si no cierra el culo ya mismo...
Re: Actualidad y política
tgn1usd escribió:excelente anticipo del fallo por jorge asis, tambien dijo que se quedaban sin gas a fin de ano y hoy se supo que tuvieron que salir de emergencia a conseguir un barco de gas porque no tienen mas para escobar. El bigote maneja data de primera.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Estoy indignado con esos jueces que viajan a Miami y son serviles al Beto Mañeto, no vamos a tener la pluralidad de voces. Gracias a Dios, la CSJN tomará el Per Saltum con Garrocha y festejaremos, recitaremos La Belle Merde, pisaremos el césped de la plaza, defecaremos junto a las palmeras, nos echaremos un meo junto a la Pirámide y luego, escucharemos a Fito.
Re: Actualidad y política
Los que creen que el Grupo Clarín no es poderoso, y los que creen que el gobierno es eficiente, que me expliquen cómo sobrevivió Clarín estos 5 años.
-
Capitan Guillote
- Mensajes: 2061
- Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm
Re: Actualidad y política
quien devuelve los 30M que se patinaron en publicitar el el bulbo para todos?
sabatella?
farsarella?
o Candela ?
sabatella?
farsarella?
o Candela ?
Re: Actualidad y política
excelente anticipo del fallo por jorge asis, tambien dijo que se quedaban sin gas a fin de ano y hoy se supo que tuvieron que salir de emergencia a conseguir un barco de gas porque no tienen mas para escobar. El bigote maneja data de primera.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 778 invitados