El imperio contraataca:
EE.UU. demandó a Argentina ante la OMC: considera que las restricciones comerciales se basan en reglas "no transparentes y discrecionales".
http://www.lavoz.com.ar/noticias/negoci ... a-ante-omc
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Los que me conocen entren en mi facebook....
-
criacuervos
valiant escribió:la verdad que ni siquiera me alegra esta medida de la cámara,ya que esa lacra de clarín está palo a palo con el gobierno.
ahora van a tener la excusa para seguir meses y meses molestando con lo mismo ambos.
desearía un país un poco más serio en todos sus sectores.
lo que pasa es que si no inventaban esta guerra con Clarin habia que hacer algo, controlar la inflacion, parar la inseguridad, detener la fuga, solucionar el cepo cambiario, atraer inversiones , revertir el colapso energetico, contruir hospitales, autopistas, rutas, calles, dotar a la poblacion de trenes, agua, educacion , justicia, atencion sanitaria, restituir relaciones internacionales, salir del default, pagar lo que se les debe a los jublados por sentencias, tener acceso al credito internacional , etc , etc.. ahh y recuperar la Fragata..
Bueno.. por eso mas facil inventarse una guerra con Clarin para entretenernos por años... aunque sepan que la pierden , quien les quita lo rapiñado.. mirale el lado positivo, peor seria que se la agarren con Inglaterra y nos caguen de vuelta a balazos..
valiant escribió:la verdad que ni siquiera me alegra esta medida de la cámara,ya que esa lacra de clarín está palo a palo con el gobierno.
ahora van a tener la excusa para seguir meses y meses molestando con lo mismo ambos.
Pienso igual q vos .. La historia continua y los que pagan los platos rotos es la gente ...
Es todo tocuen.. mientras estos 2 se tiran palos.. el pais sin energia, sin transporte, con infleta, sin dolares, sin inversiones, con inseguridad..
Pero bueno, el gobierno instalo esta pelea para el relato.
CAFRUNE escribió:che pascua, mañana a donde es la ta_fies?
y el catering?
Aca.
la verdad que ni siquiera me alegra esta medida de la cámara,ya que esa lacra de clarín está palo a palo con el gobierno.
-
Capitan Guillote
Pascua escribió:Para las proximas elecciones van a tener que hacer algo... eso es seguro
No te estreses ... PAZ & AMOR
Mi voto es no positivo....
Para las proximas elecciones van a tener que hacer algo... eso es seguro 
-
criacuervos
Capitan Guillote escribió:quien devuelve los 30M que se patinaron en publicitar el el bulbo para todos?
sabatella?
farsarella?
o Candela ?
y las costas ??? salio costas por su orden , asi que hay que pagarles a los abogados de la abogada exitosa que no gana un juicio ni corriendo con el caballo del comisario... perdio las pasteras , perdio en el Ciadi, perdio en Ghana, pierde con los jubilados buitres, pierde con los fondos buitres y ahora pierde hasta con Bonelli que habla con dos letras solas , la d y la z.. y todas esas costas la pagamos con los impuestos..
ahora vamos a ver que penalista elijen cuando lo tengan que sacar a Sabatella de Ezeiza, si no cierra el culo ya mismo...