Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Lun Nov 26, 2012 7:40 pm

alexis escribió:Leido x ahi: "Argentina es para las finanzas internacionales lo que Iran es para el terrorismo mundial"

criacuervos escribió:Hablando de eso , me encantó ver el apoyo recibido tanto en el tema Fragata , cuanto embargo Griesa, de párte de nuestros compañeros de lucha bolivariana, banana de Ecuador, la compañera Dilma, el Evo.. un apoyo de la gran pu**..
me hace acordar a cuando salimos a cenar a la romana .. muy amigos, muy amigos, pero si todos garpamos, al que se hace el bol*** lo miramos de costado...

Aleajacta escribió:Angola tampoco se solidarizó, pese a que auspiciamos ponerle una feria que no paga impuestos.

Me conformaria que fueramos un pais normal, es poco lo que pido.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Nov 26, 2012 7:37 pm

www.infobae.com no tiene la nota de la vergonzosa denuncia de la lacra de clarin a las lacras de russo, barone, etc.

Estaría bueno que también se lleven puesto al forro del turco

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Nov 26, 2012 7:34 pm

alexis escribió:Leido x ahi: "Argentina es para las finanzas internacionales lo que Iran es para el terrorismo mundial"

criacuervos escribió:Hablando de eso , me encantó ver el apoyo recibido tanto en el tema Fragata , cuanto embargo Griesa, de párte de nuestros compañeros de lucha bolivariana, banana de Ecuador, la compañera Dilma, el Evo.. un apoyo de la gran pu**..
me hace acordar a cuando salimos a cenar a la romana .. muy amigos, muy amigos, pero si todos garpamos, al que se hace el bol*** lo miramos de costado...

Angola tampoco se solidarizó, pese a que auspiciamos ponerle una feria que no paga impuestos.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Nov 26, 2012 7:33 pm

Ojalá cristinita se lleve puesto a Clarin. Clarin siempre fue una basura. En 2015 nos llevamos puesto a esta banda de atorrantes y listo. Quedaría todo mas limpio.

alexis

Mensajepor alexis » Lun Nov 26, 2012 7:33 pm

MILONGA escribió:Leido x ahí, le temo más a los que me venden de adento que a los que me compran de afuera"

Tambien esta los que alquilan o los que hacen leasing.
Modernizate, hartaron con las berretadas de los 70.

luisw134

Mensajepor luisw134 » Lun Nov 26, 2012 7:32 pm

Histórico hallazgo de petróleo en Paraguay. Lo unico que falta es que pasen a tener mucamas argentinas. :lol:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Nov 26, 2012 7:29 pm

El tigre de papel prensa se dibujó una mancha más por querer mostrar que no es tigre de papel.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 26, 2012 7:29 pm

Hablando de eso , me encantó ver el apoyo recibido tanto en el tema Fragata , cuanto embargo Griesa, de párte de nuestros compañeros de lucha bolivariana, banana de Ecudor, la compañera Dilma, el Evo.. un apoyo de la gran pu**..
me hace acordar a cuando salimos a cenar a la romana .. muy amigos, muy amigos, pero si todos garpamos, al que se hace el ****** lo miramos de costado...

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 26, 2012 7:28 pm

Leido x ahí, le temo más a los que me venden de adento que a los que me compran de afuera"

alexis

Mensajepor alexis » Lun Nov 26, 2012 7:25 pm

Leido x ahi: "Argentina es para las finanzas internacionales lo que Iran es para el terrorismo mundial"

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Nov 26, 2012 7:18 pm

MILONGA escribió: Si Argentina no toma crédito ¿para qué te sirve el riesgo país?

Aleajacta escribió:También es una de las herramientas de evaluación de inversiones en distintos países. En su versión más burda, el margen de ganancia buscado será el deseado + el riesgo país.

Gaston89 escribió: Con más razón, no tomamos créditos y tampoco ingresa inversión extranjera.

Claro, RP es un indicador. Y a la inversión de acá no la dejan salir porque el mundo se desmorona y temen que se lastime.

Volver a “Foro Bursatil”