Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Lun Nov 26, 2012 7:40 pm

alexis escribió:Leido x ahi: "Argentina es para las finanzas internacionales lo que Iran es para el terrorismo mundial"

criacuervos escribió:Hablando de eso , me encantó ver el apoyo recibido tanto en el tema Fragata , cuanto embargo Griesa, de párte de nuestros compañeros de lucha bolivariana, banana de Ecuador, la compañera Dilma, el Evo.. un apoyo de la gran pu**..
me hace acordar a cuando salimos a cenar a la romana .. muy amigos, muy amigos, pero si todos garpamos, al que se hace el bol*** lo miramos de costado...

Aleajacta escribió:Angola tampoco se solidarizó, pese a que auspiciamos ponerle una feria que no paga impuestos.

Me conformaria que fueramos un pais normal, es poco lo que pido.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Nov 26, 2012 7:37 pm

www.infobae.com no tiene la nota de la vergonzosa denuncia de la lacra de clarin a las lacras de russo, barone, etc.

Estaría bueno que también se lleven puesto al forro del turco

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Nov 26, 2012 7:34 pm

alexis escribió:Leido x ahi: "Argentina es para las finanzas internacionales lo que Iran es para el terrorismo mundial"

criacuervos escribió:Hablando de eso , me encantó ver el apoyo recibido tanto en el tema Fragata , cuanto embargo Griesa, de párte de nuestros compañeros de lucha bolivariana, banana de Ecuador, la compañera Dilma, el Evo.. un apoyo de la gran pu**..
me hace acordar a cuando salimos a cenar a la romana .. muy amigos, muy amigos, pero si todos garpamos, al que se hace el bol*** lo miramos de costado...

Angola tampoco se solidarizó, pese a que auspiciamos ponerle una feria que no paga impuestos.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Nov 26, 2012 7:33 pm

Ojalá cristinita se lleve puesto a Clarin. Clarin siempre fue una basura. En 2015 nos llevamos puesto a esta banda de atorrantes y listo. Quedaría todo mas limpio.

alexis

Mensajepor alexis » Lun Nov 26, 2012 7:33 pm

MILONGA escribió:Leido x ahí, le temo más a los que me venden de adento que a los que me compran de afuera"

Tambien esta los que alquilan o los que hacen leasing.
Modernizate, hartaron con las berretadas de los 70.

luisw134

Mensajepor luisw134 » Lun Nov 26, 2012 7:32 pm

Histórico hallazgo de petróleo en Paraguay. Lo unico que falta es que pasen a tener mucamas argentinas. :lol:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Nov 26, 2012 7:29 pm

El tigre de papel prensa se dibujó una mancha más por querer mostrar que no es tigre de papel.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 26, 2012 7:29 pm

Hablando de eso , me encantó ver el apoyo recibido tanto en el tema Fragata , cuanto embargo Griesa, de párte de nuestros compañeros de lucha bolivariana, banana de Ecudor, la compañera Dilma, el Evo.. un apoyo de la gran pu**..
me hace acordar a cuando salimos a cenar a la romana .. muy amigos, muy amigos, pero si todos garpamos, al que se hace el ****** lo miramos de costado...

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 26, 2012 7:28 pm

Leido x ahí, le temo más a los que me venden de adento que a los que me compran de afuera"

alexis

Mensajepor alexis » Lun Nov 26, 2012 7:25 pm

Leido x ahi: "Argentina es para las finanzas internacionales lo que Iran es para el terrorismo mundial"

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Nov 26, 2012 7:18 pm

MILONGA escribió: Si Argentina no toma crédito ¿para qué te sirve el riesgo país?

Aleajacta escribió:También es una de las herramientas de evaluación de inversiones en distintos países. En su versión más burda, el margen de ganancia buscado será el deseado + el riesgo país.

Gaston89 escribió: Con más razón, no tomamos créditos y tampoco ingresa inversión extranjera.

Claro, RP es un indicador. Y a la inversión de acá no la dejan salir porque el mundo se desmorona y temen que se lastime.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Nov 26, 2012 7:17 pm

Banco al gran feimann (el bajito, el bueno. No el viejito que se hace la japa con cristina) que hace un rato le dijo montonero con las manos manchadas de sangre al perro. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”