MILONGA escribió:Leido x ahí, le temo más a los que me venden de adento que a los que me compran de afuera"
Tambien esta los que alquilan o los que hacen leasing.
Modernizate, hartaron con las berretadas de los 70.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Leido x ahí, le temo más a los que me venden de adento que a los que me compran de afuera"
alexis escribió:Leido x ahi: "Argentina es para las finanzas internacionales lo que Iran es para el terrorismo mundial"
alexis escribió:Leido x ahi: "Argentina es para las finanzas internacionales lo que Iran es para el terrorismo mundial"
MILONGA escribió: Si Argentina no toma crédito ¿para qué te sirve el riesgo país?
Aleajacta escribió:También es una de las herramientas de evaluación de inversiones en distintos países. En su versión más burda, el margen de ganancia buscado será el deseado + el riesgo país.
Gaston89 escribió: Con más razón, no tomamos créditos y tampoco ingresa inversión extranjera.
Shakespeare escribió:Tenembaum, como Zloto, son dos tontos progres importantes. Ex nestoristas. Arrepentidos. Claro que para darle verosimilud al arrepentimiento y no parecer rehenes del medio que les da laburo, algo deben decir contra su empleador.
Aleajacta escribió:Por primera vez encuentran petróleo en Paraguay
http://www.lanacion.com.ar/1530473-para ... -argentina
alexis escribió:Comentario en la nota:
"...Me alegro por Paraguay. Aprendan del ejemplo de Cristina Kirchner y Argentina.... y hagan todo lo contrario."
MILONGA escribió: Si Argentina no toma crédito ¿para qué te sirve el riesgo país?
Aleajacta escribió:También es una de las herramientas de evaluación de inversiones en distintos países. En su versión más burda, el margen de ganancia buscado será el deseado + el riesgo país.
Shakespeare escribió:Tenembaum, como Zloto, son dos tontos progres importantes. Ex nestoristas. Arrepentidos. Claro que para darle verosimilud al arrepentimiento y no parecer rehenes del medio que les da laburo, algo deben decir contra su empleador.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1064 invitados