Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adrik

Re: Actualidad y política

Mensajepor adrik » Lun Nov 26, 2012 4:07 pm

Luis XXXIV escribió:MILONGA veo que seguís sin detenerte a leer y menos a entender el mensaje.

Y me sumo al pedido de LUCH: ya viste donde terminó EL, antes de tiempo, por creerse el relato.

Seria una pena que le pase lo mismo a tan renombrado forista,,,que tanto aporta a la opinion valedera y sabia sobre el "mercado de capitales"..... :2230:

sampano

Mensajepor sampano » Lun Nov 26, 2012 4:06 pm

adrik escribió:Vivamos con lo nuestro ..para que que queremos los cipayos foraneos ???..si tenemos todo para vivir aislados...fuera al capital extrangero..la salada dixit............ :2230:

totalmente deacuerdo.. aunque usted lo diga ironicamente, asi es como vivo yo en mi hogar, como me enseñaron mis padres y mis abuelos, viviendo con lo de uno, ( tb lo podriamos raducir a cagar con el culo que cada uno tiene). pues cualquier tipo de deuda, siempre termina en un problema, ya que hay variables que siempre escapan a uno.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 26, 2012 4:06 pm

ULISES escribió:Economía

El Riesgo País salta a 1.313 puntos básicos pese al feriado en la Argentina

El indicador de riesgo soberano que elabora el Banco de Inversión JP Morgan se eleva 167 unidades, equivalente a un aumento de 14,5% respecto del cierre del viernes. Retorna al nivel del 26 de mayo de 2009 cuando comenzó la crisis financiera internacional

:116: :roll:

si Argentina no tama crédito para que te sirve el riesgo país?

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Nov 26, 2012 4:05 pm

ULISES escribió:Economía

El indicador de riesgo soberano que elabora el Banco de Inversión JP Morgan se eleva 167 unidades, equivalente a un aumento de 14,5% respecto del cierre del viernes. Retorna al nivel del 26 de mayo de 2009 cuando comenzó la crisis financiera internacional

Uy que problema...

ULISES

Mensajepor ULISES » Lun Nov 26, 2012 4:03 pm

Economía

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Nov 26, 2012 4:02 pm

MILONGA veo que seguís sin detenerte a leer y menos a entender el mensaje.

Y me sumo al pedido de LUCH: ya viste donde terminó EL, antes de tiempo, por creerse el relato.

PAC

Mensajepor PAC » Lun Nov 26, 2012 3:59 pm

Milonga

una presidenta que se hace multimillonaria y su pais sigue necesitando de plansitos para la gente de menos recursos te muestra que la tiurana solo quiere lujiria poder y dinero y le importa tres carajos su gente sus seguidores y sus dicipulos k. Ella solo se siente una faraona y solo es una mortal mas que terminara peor de lo que ella piensa y mucho peor que como murieron varios faraones por creerse diosos sobre la gente...

Cuando te des cuenta que un presidente digno es quien sigue su vida normal y su gente TODA la gente del pais mejora la vida y se eliminan las peleas , las diferencias y solo se habla del 100% de los argentinos y no de quien lo voto

PUES UN PRESIDENTE LO ELIGE UNA MAYORIA PERO DEBE GOBERNAR POR Y PARA EL 100% ALGO QUE Cristina Elisabet Welhelm de viuda Kirchner NO LO HACe.

AKD

Mensajepor AKD » Lun Nov 26, 2012 3:58 pm

MILONGA escribió:Akd , Los buitres que vos defendés no nos van a dejar en pelotas el fallo del corrupto de griesa lo van a detener, hay mucho en juego, no solo la Argentina, en definitiva uds. quieren que ocurra lo peor, porque son como la izquierda siempre apuestan a la destrucción de todo.

El problema no son los "buitres", sino los que son funcionales a su estrategia desde el gobierno argentino.
A mi me perjudica y mucho, no me beneficia.
Y tratá de salir de esa lógica rudimentaria y binaria; buscá autoexculparte de otra manera.

adrik

Mensajepor adrik » Lun Nov 26, 2012 3:56 pm

LUCH escribió:tal cual milonga, mira q nestor se fue por estar nervioso asi.. baja un cambio, se democratico, y no seas facho, se puede pensar diferente a uno.... al final sos como un milico vestido de izquierda.

Se les acaba la asignacion por foro ..jajaja..

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Nov 26, 2012 3:56 pm

Pero la pu**!

Nada más repudiable que el escarnio público de personas desde el atril presidencial.

Como es repudiable la intervención de facto sobre la justicia y las múltiples recusaciones hasta dar con "el elegido".

Casi tan repudiable como usar el aparato del estado, en todas sus formas, para intimidar gente.

Entre todos estos hechos y la denuncia penal del Grupo Clarín contra periodistas por sus dichos, podemos discutir la gravedad, la masividad....el poder de fuego.

Pero no la forma. Esto_es_ponerse_a_la_misma_altura.

adrik

Mensajepor adrik » Lun Nov 26, 2012 3:55 pm

Vivamos con lo nuestro ..para que que queremos los cipayos foraneos ???..si tenemos todo para vivir aislados...fuera al capital extrangero..la salada dixit............ :2230:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 26, 2012 3:54 pm

Akd , Los buitres que vos defendés no nos van a dejar en pelotas el fallo del corrupto de griesa lo van a detener, hay mucho en juego, no solo la Argentina, en definitiva uds. quieren que ocurra lo peor, porque son como la izquierda siempre apuestan a la destrucción de todo.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Nov 26, 2012 3:52 pm

Estash nerviosho Milonga?

Baja un cambio.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 26, 2012 3:51 pm

Luis XXXIV escribió:MILONGA deberías leer con mas atención a los Pagni, García, Morales Sola o hasta nuestro criacuervos, porque ninguno está a favor de los fondos buitres.
Lo único que están haciendo es dejar en evidencia las cagadas que se mandaron los nuestros y que todos estamos (y estaremos) pagando sus costos.

Me dan asco siempre estuvieron a favor del capital extranjero, siiempre hicieron loby para los intereses de los otros y uds, estan con ese relato uds. son tan mercenarios como ellos. Argentina hizo bien los deberes y pago como corresponde y seguirá pagando. el 93% salió a defender la pósición de argentina, uds se la van a vovlver a comer doblada, como con Chavez Obama Y Cristina, ní el tiro del final les va a salir, sigan marchando...

AKD

Mensajepor AKD » Lun Nov 26, 2012 3:48 pm

MILONGA escribió: que cosa no? a mi me dan asco pagni, garcia entre otros por mercenarios a favor del los buitres y cia. compartímos el mismo país desde veredas muy opuestas.

Bueno, son opiniones ... creo que vos sos una persona grande, con muchos años, que no puede argumentar inocencia. Por el gobierno que vos tanto alabás, los "fondos buitres" nos van a terminar dejando en pelotas.

Sacá tus conclusiones.

Volver a “Foro Bursatil”