la 45 jamas detesto las armas
prefiero un kilo de uranio enriquesido..
PD: las disctaduras militares nunca mas. LAS DICTADURAS POLITICAS NUNCA MAS...k Es eso.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAC escribió:MILONGA jeje vos crees que no toma riezgo y los bonos que carajo son.. eso es tomar credito tambien...![]()
![]()
los paises tienen muchas formas de tomar credito y todas son compromisos por cumplir.. y argentina hoy como esta no puede cumplir con nadie
Si paga a los buitres
no puede pagar los plansitos
si paga plansitos
no puede cumplir con los bonos
si paga los bonos
no puede cumplir con los jubilados
si cumple con los jubilados
no puede cumplir con los subsidios
resultado A ALGUNOS NO LES DARAN UN PESO
Y EL FINAL UNA CABEZA RODARA EN PLAZA DE MAYO
PAC escribió:MILONGA jeje vos crees que no toma riezgo y los bonos que carajo son.. eso es tomar credito tambien...![]()
![]()
los paises tienen muchas formas de tomar credito y todas son compromisos por cumplir.. y argentina hoy como esta no puede cumplir con nadie
Si paga a los buitres
no puede pagar los plansitos
si paga plansitos
no puede cumplir con los bonos
si paga los bonos
no puede cumplir con los jubilados
si cumple con los jubilados
no puede cumplir con los subsidios
resultado A ALGUNOS NO LES DARAN UN PESO
Y EL FINAL UNA CABEZA RODARA EN PLAZA DE MAYO
MILONGA escribió:comtame luis, cuantas empresas tomaron crédito en el exterior, haceme un lista, yo no conozco ninguna. sugiero esperar los resultados de las diferentes apelaciones y luego comentar. Todavía n0 ocurrió , nada el riesgo país es una fotografía del valor de la especulación ante la incertidumbre creada por un juez corrupto nada más. Cuando se separe la paja del trigo hablamos, yo estoy tranquilo, no pienso salir a reventar mi posiciones siguiendo los consejos de algunos que patean para otro lado y de última morire con las botas puestas, ojo no las de los milicos.
LUCH escribió:SAMPANO NO SEAS ILUSO
AKD escribió:Embromate, vos dijiste que lo "respetabas" ...
Phantom escribió: Para que no te obliguen a poner de punta en Londres 30 días antes el cargo x un embarque de GNL.
MILONGA escribió:si Argentina no tama crédito para que te sirve el riesgo país?
Luis XXXIV escribió:MILONGA seguís confundiendo: Argentina no es solo el Gobierno... las empresas necesitan tomar créditos para invertir y con ese riesgo país es imposible.
Y en cuanto al Gobierno, no toma créditos porque nadie les presta, no porque no quieren.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 910 invitados