Actualidad y política
-
Shakespeare
Re: Actualidad y política
Braden o Perón.
Griessa o Cristina.
Se le va a poner muy peluda a Mme. Bovary para mantener el clima galtierizado hasta el 2015 con malaria y quilombos por doquier. YPF les duró lo que un flato en un canasto...
Griessa o Cristina.
Se le va a poner muy peluda a Mme. Bovary para mantener el clima galtierizado hasta el 2015 con malaria y quilombos por doquier. YPF les duró lo que un flato en un canasto...
MILONGA escribió: Si Argentina no toma crédito ¿para qué te sirve el riesgo país?
También es una de las herramientas de evaluación de inversiones en distintos países. En su versión más burda, el margen de ganancia buscado será el deseado + el riesgo país.
PAC escribió:milonga
la 45 jamas detesto las armas
prefiero un kilo de uranio enriquesido..![]()
![]()
PD: las disctaduras militares nunca mas. LAS DICTADURAS POLITICAS NUNCA MAS...k Es eso.
MILONGA escribió: dictadura pólitica? la votamos casí 12 millones y esos 12 millones le dijimos que siga adelante con su plan y la democracia es el gobierno de las mayorías, el de la minorías es el de los mílicos, cuando carlitos privatizó todo y mintió porque no dijo que iba a hacerlo, a nadie se le ocurrió hablar de una dictadura.
Con Carlos el Estado abandonó sus funciones naturales. Fue otra cosa. Desarmó al Estado y se quiso perpetuar sin una estructura clara de poder. Lo de ahora es ir por todo. Está muy claro.
Luis XXXIV escribió:MILONGA seguís confundiendo: Argentina no es solo el Gobierno... las empresas necesitan tomar créditos para invertir y con ese riesgo país es imposible.
Y en cuanto al Gobierno, no toma créditos porque nadie les presta, no porque no quieren.
Pascua escribió: Que pena... tan bien que andaban cuando teniamos credito...
El Gobierno toma los préstamos que puede. Son los del Banco Mundial y del BID. Muchs líneas son para programas sociales.
Además, el Gobierno se financia con Letras Intrasferibles que le enchufó al Central, con dinero de la ANSES y con la Maquinita, además de la recaudación impositiva claro. Habemus déficits mellizos. Y no hay tal desendeudamiento.
PAC escribió:milonga
prefiero un kilo de uranio enriquesido..![]()
![]()
PD: las disctaduras militares nunca mas. LAS DICTADURAS POLITICAS NUNCA MAS...k Es eso.
dictadura pólitica? la votamos casí 12 millones y esos 12 millones le dijimos que siga adelante con su plan y la democracia es el gobierno de las mayorías, el de la minorías es el de los mílicos, cuando carlitos privatizó todo y mintió porque no dijo que iba a hacerlo, a nadie se le ocurrió hablar de una dictadura.
Denuncia del Grupo Clarín contra periodistas por sus dichos.
https://docs.google.com/file/d/0BxeZSd1 ... Z0aWM/edit
Tirando_por_la_borda
https://docs.google.com/file/d/0BxeZSd1 ... Z0aWM/edit
Tirando_por_la_borda
milonga
prefiero un kilo de uranio enriquesido..
prefiero un kilo de uranio enriquesido..
me voy a caminar 4 o 5 kilometros a disfrutar del sol, chau.
PAC escribió:MILONGA jeje vos crees que no toma riezgo y los bonos que carajo son.. eso es tomar credito tambien...![]()
![]()
los paises tienen muchas formas de tomar credito y todas son compromisos por cumplir.. y argentina hoy como esta no puede cumplir con nadie
Si paga a los buitres
no puede pagar los plansitos
si paga plansitos
no puede cumplir con los bonos
si paga los bonos
no puede cumplir con los jubilados
si cumple con los jubilados
no puede cumplir con los subsidios
resultado A ALGUNOS NO LES DARAN UN PESO
Y EL FINAL UNA CABEZA RODARA EN PLAZA DE MAYO
Pac los bonos no son créditos tomados ahora es la refinanciación de la deuda, que el gobierno ha pagado religiosamente. Me imagino que la frase final la escribiste, con la 45 en la mano. tranquilo hay mucho tiempo antes de semejante hecho, no va rodarninguna cabeza en plaza de Mayo, salvo que vos no respetes la civilización, se acabaron los golpes militares, ahora estan agarrados al golpe économico, pero se van a quedar con las ganas, el mundo esta a nuestro favor aunque uds. no lo quieran ver. Salímos a flote y pagamos los bonos, pobre de aquellos que se dejen llevar y revienten sus pósiciones.
PAC escribió:MILONGA jeje vos crees que no toma riezgo y los bonos que carajo son.. eso es tomar credito tambien...![]()
![]()
los paises tienen muchas formas de tomar credito y todas son compromisos por cumplir.. y argentina hoy como esta no puede cumplir con nadie
Si paga a los buitres
no puede pagar los plansitos
si paga plansitos
no puede cumplir con los bonos
si paga los bonos
no puede cumplir con los jubilados
si cumple con los jubilados
no puede cumplir con los subsidios
resultado A ALGUNOS NO LES DARAN UN PESO
Y EL FINAL UNA CABEZA RODARA EN PLAZA DE MAYO
Pac los bonos no son créditos tomados ahora es la refinanciación de la deuda, que el gobierno ha pagado religiosamente. Me imagino que la frase final la escribiste, con la 45 en la mano. tranquilo hay mucho tiempo antes de semejante hecho, no va rodarninguna cabeza en plaza de Mayo, salvo que vos no respetes la civilización, se acabaron los golpes militares, ahora estan agarrados al golpe économico, pero se van a quedar con las ganas, el mundo esta a nuestro favor aunque uds. no lo quieran ver. Salímos a flote y pagamos los bonos, pobre de aquellos que se dejen llevar y revienten sus pósiciones.
MILONGA escribió:comtame luis, cuantas empresas tomaron crédito en el exterior, haceme un lista, yo no conozco ninguna. sugiero esperar los resultados de las diferentes apelaciones y luego comentar. Todavía n0 ocurrió , nada el riesgo país es una fotografía del valor de la especulación ante la incertidumbre creada por un juez corrupto nada más. Cuando se separe la paja del trigo hablamos, yo estoy tranquilo, no pienso salir a reventar mi posiciones siguiendo los consejos de algunos que patean para otro lado y de última morire con las botas puestas, ojo no las de los milicos.
LUCH escribió:SAMPANO NO SEAS ILUSO
creo que eso no va a ser posible
AKD escribió:Embromate, vos dijiste que lo "respetabas" ...
Problemas de pareja?
comtame luis, cuantas empresas tomaron crédito en el exterior, haceme un lista, yo no conozco ninguna. sugiero esperar los resultados de las diferentes apelaciones y luego comentar. Todavía n0 ocurrió , nada el riesgo país es una fotografía del valor de la especulación ante la incertidumbre creada por un juez corrupto nada más. Cuando se separe la paja del trigo hablamos, yo estoy tranquilo, no pienso salir a reventar mi posiciones siguiendo los consejos de algunos que patean para otro lado y de última morire con las botas puestas, ojo no las de los milicos.
Si. Lo sostengo.