DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
1405/1400 seria el objetivo de este rebote

elnovato2013 escribió:Alguien que opere con interactive brokers, no puedo entrar en mi plataorma, no se por que
la mia tambien
-
chrisdelboca
elnovato2013 escribió:Alguien que opere con interactive brokers, no puedo entrar en mi plataorma, no se por que
la mia anda bien
-
elnovato2013
Alguien que opere con interactive brokers, no puedo entrar en mi plataorma, no se por que
elcata escribió:La mejor despedida que tuve , vayan a las cabanas en delta , en el canal san antonio , con gatienzos fue de lo mejor y mas divertido
abrazo
ahora se te viene lo peor cuando llegue la lune de miel y no puedas sacarte de la cabeza lo que te paso en la despedida y solo tengas eso adelante
chistesito
La mejor despedida que tuve , vayan a las cabanas en delta , en el canal san antonio , con gatienzos fue de lo mejor y mas divertido
abrazo
abrazo
-
pelusita17
verniman escribió:Goldman buying lots of 100# at 1378.50 even bid...Local #1 selling....1379 even offer...choppy waiting for pop up....
verni seguime el strng buy esta full!!!