elnovato2013 escribió:Alguien que opere con interactive brokers, no puedo entrar en mi plataorma, no se por que
la mia anda bien
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elnovato2013 escribió:Alguien que opere con interactive brokers, no puedo entrar en mi plataorma, no se por que
elcata escribió:La mejor despedida que tuve , vayan a las cabanas en delta , en el canal san antonio , con gatienzos fue de lo mejor y mas divertido
abrazo
verniman escribió:Goldman buying lots of 100# at 1378.50 even bid...Local #1 selling....1379 even offer...choppy waiting for pop up....
nitramus escribió:Rectifico: Muchas veces opero SIN saber que hace la empresa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, arta, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabezón, Citizen, come60, daimio, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, j3bon, jerry1962, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Pizza_birra_bolsa, poyo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 803 invitados