Informe de mercado 16-11-12 “Llego el día del despegue, abróchense los cinturones…”
http://entendencia.wordpress.com/
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
nitramus escribió:Rectifico: Muchas veces opero SIN saber que hace la empresa
Yo opero sabiendo como son los participantes que intervienen en la formación del precio, como reaccionan, hasta donde son capaces de llegar
Gracias chicos por las opiniones, estoy entre entrar comprando papeles a estos precios o lanzar puts a mayo
Ya el viernes Verniman había anticipado este desarrollo para el dia de hoy
Rusty escribió:Hola chicos , tengo ganas de entrar en BAC a estos precios, que opinan?
gap al alza para quebrar mm20 y 50 moviéndose por un canal alcista desde mutad de año señal por estocástico y bien el ris quebrando los 50, hasta la zona de 10 hay viaje parece volumen normal, después dependerá de los índices, por ahora estamos en zona de pullback...HO
Hola chicos , tengo ganas de entrar en BAC a estos precios, que opinan?
-
pelusita17
PAC escribió:mucho mas no dura![]()
grande pac gran confirmacion de strong buy entonces!!! seguimos
mucho mas no dura

-
elnovato2013
verniman escribió:Se concentra el trading en el daily POC 1377.75 y lo convierte en un nivel destacado...
Un POC prominente como este en 1377.75 baja las chances de tener un tren day...
Para un posible tren day primero tendria que romper el IB , pero si el POC es muy trompudo eso le quita muchas posibilidades de ser un tren DAY?
SALUDOS