"La dolarización ha desaparecido en gran medida, de manera que se le puede robar la plata a la gente más fácilmente".
"Va a dejar de pagar. Y ahi van a tener un montón de plata también, porque son pagos muy fuertes. Esta va a ser la vía más fácil, la que van a tener más cerca, y la más populista".
"Yo creo que la inflación no la van a poder parar. Digamos que el mejor escenario es que la inflación quede donde está".
"Mire, si ellos pueden contar la historia de que Griesa es un francotirador y que esta es una revancha de Wall Street contra la Argentina, si usted le vende a la gente de que se trata de una guerra, la gente empieza a aceptar una serie de cosas. Si la venden bien, es un Malvinas II".
"La oposición ha votado todas las leyes del gobierno, la nacionalización de YPF y la confiscación de los fondos de pensión. Quedo tan débil luego de perder escandalosamente contra Cristina que no se atreve a hacer nada que parezca antipopulista".
"Se habla de Scioli. Es un tipo mucho más sensato. Pero estamos a años luz de que Macri y Binner acepten su liderazgo. Hasta ahora cada uno quiere jugar su juego, y al pueblo no le están ofreciendo nada. Honestamente, yo como votante en Argentina y conociendo menos de lo que uno conoce profesionalmente, la vuelvo a votar a Cristina".
"A Europa la veo peor en seis meses."
"La deuda de EEUU en la II Guerra Mundial era 120% del PBI. Al menos 40% o 50% de eso desapareció producto de la inflación. Al precipicio fiscal se la da más vuelo del que tiene".
Javier Calvo. Entrevista de La Tercera, Chile. Domingo 18 de noviembre de 2012
http://papeldigital.info/negocios/?2012111801#