Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mié Nov 14, 2012 4:56 pm
Shakespeare escribió:Ese informe es tan paparrucho como el sanbenito ése de que Lula sacó a 50 millones de la pobreza. Siguen siendo pobres, morfan un poco mejor, pero siguen siendo pobres.
Otra paparruchada más y un homeopático anuncio por el tema Ganancias para los aguinaldos.
Todo muy poco y el resto, es conocido. El mundo se nos cayó encima. Faltó la reprimenda y apercibimiento a los grones del Africa.
Bueno, al menos no tenes la caradurez de negarlo. Es cierto, falta mucho.
-
sachapuma
Mensajepor sachapuma » Mié Nov 14, 2012 4:52 pm
hoy no vencia el plazo del embargo de la
fragata ? ya zarpo de nvo a casa?
-
zealot
Mensajepor zealot » Mié Nov 14, 2012 4:51 pm
zealot escribió:Bueno seguimos a la deriva...Que loco que se preocupe por los desaucios despues de haber hecho una fortuna con la 2050... En fin no da ni para replicar ninguna de sus falacias...
Pascua escribió:
No da ni podes. Sabes la plata que debe haber hecho en Rio Gallegos en 1980 con las millones de casas? Nada que ver con los estudios juridicos de Rosario, Buenos Aires, La Plata... seguro que esos decian "no importa que sea una circular del banco central autonomo e independiente... pagame cuando puedas..."
Seguro que así era... Que sigan los éxitos!!!
-
Shakespeare
Mensajepor Shakespeare » Mié Nov 14, 2012 4:50 pm
Ese informe es tan paparrucho como el sanbenito ése de que Lula sacó a 50 millones de la pobreza. Siguen siendo pobres, morfan un poco mejor, pero siguen siendo pobres.
Otra paparruchada más y un homeopático anuncio por el tema Ganancias para los aguinaldos.
Todo muy poco y el resto, es conocido. El mundo se nos cayó encima. Faltó la reprimenda y apercibimiento a los grones del Africa.
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mié Nov 14, 2012 4:49 pm
zealot escribió:Bueno seguimos a la deriva...Que loco que se preocupe por los desaucios despues de haber hecho una fortuna con la 2050... En fin no da ni para replicar ninguna de sus falacias...
No da ni podes. Sabes la plata que debe haber hecho en Rio Gallegos en 1980 con las millones de casas? Nada que ver con los estudios juridicos de Rosario, Buenos Aires, La Plata... seguro que esos decian "no importa que sea una circular del banco central autonomo e independiente... pagame cuando puedas..."
-
sachapuma
Mensajepor sachapuma » Mié Nov 14, 2012 4:47 pm
valiant escribió:lo único concreto es que en el mejor contexto historico del pais,esto es un tembladeral desastroso,siendo que ya se robaron lo ahorrado durante años en las afjp y que para los futuros jubilados habrá......migajas.
total esa plata la liquida ahora el gobierno en planes con fin electoral y dentro de 20 años le toca a otro arreglar las cagadas.
si baja la soja,esto se hará mil pedazos.
con el cepo ya se hizo quinientos pedazos
falta el otro 500 tiempo al tiempo
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mié Nov 14, 2012 4:46 pm
[quote="Aleajacta"
Juaa.
Otra buena: cuando dijo "Algunos no se dan cuenta de como llegaron a donde llegaron", lo miró a Bubú.[/quote]
Esa frase es de Obama, o una parecida...
-
zealot
Mensajepor zealot » Mié Nov 14, 2012 4:45 pm
Bueno seguimos a la deriva...Que loco que se preocupe por los desaucios despues de haber hecho una fortuna con la 2050... En fin no da ni para replicar ninguna de sus falacias...
-
Aleajacta
Mensajepor Aleajacta » Mié Nov 14, 2012 4:44 pm
Pascua escribió:No se, que lo explique el banco mundial, a mi me tiene sin cuidado, pero no me van a decir que son ex montoneros.
¿Quiénes no te van a decir que quiénes son ex montoneros?
-
valiant
-
Contactar:
Mensajepor valiant » Mié Nov 14, 2012 4:43 pm
lo único concreto es que en el mejor contexto historico del pais,esto es un tembladeral desastroso,siendo que ya se robaron lo ahorrado durante años en las afjp y que para los futuros jubilados habrá......migajas.
total esa plata la liquida ahora el gobierno en planes con fin electoral y dentro de 20 años le toca a otro arreglar las cagadas.
si baja la soja,esto se hará mil pedazos.
-
Aleajacta
Mensajepor Aleajacta » Mié Nov 14, 2012 4:42 pm
TonyMontana escribió:unidos y mancomunados
palito para scioli?
Juaa.
Otra buena: cuando dijo "Algunos no se dan cuenta de como llegaron a donde llegaron", lo miró a Bubú.
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mié Nov 14, 2012 4:41 pm
Aleajacta escribió:
10 dólares no puede ser siempre el mismo parámetro xq dólar pierde valor.
CFK dice "Ahora yo soy una bruja horrible" "Me encanta que me digan la morocha argentina"
Confirman que "Feos, Sucios y Malos" es trentopiK en Harvard.
No se, que lo explique el banco mundial, a mi me tiene sin cuidado, pero no me van a decir que son ex montoneros.
-
Aleajacta
Mensajepor Aleajacta » Mié Nov 14, 2012 4:41 pm
Esta es buena:
CFK: "A los que piensan que los que cobran la AUH tienen una vida formidable y son todos vagos, les propongo que tomen esa vida por un mes."
Volver a “Foro Bursatil”