Shakespeare escribió:
Los bancos, yPf, y cuánto más? Casi todos están ajustando el cinturón y despidiendo.
Despiden y pagan plus? Que raro...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:
Los bancos, yPf, y cuánto más? Casi todos están ajustando el cinturón y despidiendo.
Luca escribió:bancarios también cerró plus de fin de año-
Shakespeare escribió:
No descartes que sea un anuncio para evitar que las empresas tuvieran que hacer frente al PLUS HOFFA de las 4 lucas que pedía antes de cerrar el año.
Como dice Tony, qué sector va a poder bancar paritarias del 25% como piso el 2013?
Luca escribió:pregunta de bolud.o que es uno:
ganancias es un impuesto anual que se calcula sobre 13 sueldos.
Al exceptuar por única vez el pago del medio aguinaldo, estaría tributando sobre 12.5 sueldos.
O sea, en su infinita bondad y misericordia, mi querida presidente me regala un alivio del 3,84% del impuesto?
Luca escribió:pregunta de bolud.o que es uno:
ganancias es un impuesto anual que se calcula sobre 13 sueldos.
Al exceptuar por única vez el pago del medio aguinaldo, estaría tributando sobre 12.5 sueldos.
O sea, en su infinita bondad y misericordia, mi querida presidente me regala un alivio del 3,84% del impuesto?
Febo escribió:Pascua, vos dijiste que liquidabas sueldos en una época si mal no recuerdo. La pregunta viene posta sin mala leche y es bien técnica. ¿Cómo se hace para discriminar medio aguinaldo de ganancias teniendo en cuenta que el IIGG es anual y la empresa actúa como agente de retención mensual de dicho impuesto? ¿Armar un nuevo formulario 572 poniendo el aguinaldo como deducción posible y cada empleado llenar de nuevo la declaración jurada?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Charly-N, Cohiue, come60, daimio, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, falerito777, frankcores, Gon, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, heide, HoeS, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Nebur2018, OSALRODO, osvaldo, Peitrick, PELADOMERVAL, Pizza_birra_bolsa, Polacoo, Robespierre, sabrina, Semrush [Bot], Sir, te voy dando y 1465 invitados