Gaston89 escribió:Delia es democratico? Te falla la memoria me parece..
Siempre la misma técnica, tergiversar, tergiversar y tergiversar. jamás escribi sobre Delia y si dije algo es que no me parece bien que sus hijos laburen todos en el Anses.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Delia es democratico? Te falla la memoria me parece..
moonraker escribió:Que hubiera dicho el aparato propagandistico si hubiera aparecido una, solo una, pancarta con la leyenda. "QUIERO DISPONER LIBREMENTE DEL DINERO QUE GANO CON MI TRABAJO".
Keith Richards escribió:
Futbol para todos gasta 1471 millones por año.
http://www.ieco.clarin.com/economia/pla ... 20665.html
Hace bien las cuentas y despues hablamos..........
sumiso escribió:Mira vos , segùn Clarin futbol gasta 1471 mio por año y segùn Clarin el FPT costo 2.740 mio en tres años
http://www.clarin.com/sociedad/Futbol-c ... 24804.html
A quien le creo , ademàs a esta altura de los acontecimientos seguis obviando el sentido comùn usando informaciòn
del enemigo pùblico nro 1 del gobierno ? trata de usar otras fuentes.
http://www.diariobae.com/diario/2012/03 ... rsona.html
MILONGA escribió:Che gastón, los violentos son por naturaleza antidemocráticos, quedate tranquilo me tomo todas las pastillas, en especial la de la memoria, esa que uds, tienen bien acomodada a su conveniencia. seguí marchando!!!!
Morel escribió:Son violentos y antidemocraticos. Tristes miserables violentos. Y no son pocos. Sos muchos, si no la mayoria de los que participaron ayer.... Idiotas utiles al servicio de intereses que jamas les daran nada.
moonraker escribió:Encima lo que mas calientes los dejo, dicho en terminos elegantes, sin argumentos, es que el tema dolar no se menciono. Con eso esperaban hoy manijear desde el aparato propagandistico de medios. Pese a que, como en las dictaduras, los ciudadanos no somos libres de hacer con nuestro dinero lo que querramos, ese tema no se puso en el tapete.
MILONGA escribió:Tenés razón Morel , son violentos y antidemocráticos. Ayer volvieron a demostrarlo. Hicieron una marcha con mucha gente, el problema que van a tener es mantener el piso que lograron, teniendo en cuenta que la mayoría no son militantes, vamos a ver con el tiempo si mejoran y cambian los insultos por silencios criticos, si cambian los carteles agresivos por mensajes democráticos. Cristina fué muy clara, tiene un plan y ese es el que va a seguir en forma irrenunciable. Sigan marchando!!!!
MILONGA escribió:Tenés razón Morel , son violentos y antidemocráticos. Ayer volvieron a demostrarlo. Hicieron una marcha con mucha gente, el problema que van a tener es mantener el piso que lograron, teniendo en cuenta que la mayoría no son militantes, vamos a ver con el tiempo si mejoran y cambian los insultos por silencios criticos, si cambian los carteles agresivos por mensajes democráticos. Cristina fué muy clara, tiene un plan y ese es el que va a seguir en forma irrenunciable. Sigan marchando!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], M07, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot] y 649 invitados