Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MILONGA

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Vie Nov 09, 2012 11:33 pm

Gaston89 escribió:Delia es democratico? Te falla la memoria me parece..

Siempre la misma técnica, tergiversar, tergiversar y tergiversar. jamás escribi sobre Delia y si dije algo es que no me parece bien que sus hijos laburen todos en el Anses.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Nov 09, 2012 11:32 pm

Felatio, lo dijo clarito..

"no van a permitir que si a alguien le sobra un peso lo conviertan en dolares"..

es decir tenemos la libertad democratica de poder hacer con nuestro dinero, todo lo que a ellos se les ocurra permitirnos..

todo muy inteligente, todo muy democratico, todo muy respetuoso de los derechos individuales..

todo bien "nac&pop", y con los jueces COMPLICES y KORRUPTOS, que lo permiten....

moonraker escribió:Que hubiera dicho el aparato propagandistico si hubiera aparecido una, solo una, pancarta con la leyenda. "QUIERO DISPONER LIBREMENTE DEL DINERO QUE GANO CON MI TRABAJO".

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie Nov 09, 2012 11:29 pm

"sumiso" se hace el que no entiende. Si Clarin gasta no 1000, 5000 en el futbol, me importa un caxxxxx por que la pone el grupo. me preocupa como ciudadano que, mientras los jubilados reciben un haber miserable, es estado gaste miles de millones en temas superfluos como el futbol por tv.
Si no logras entenderlo te lo vuelvo a explicar, desde ya desde la optica de contribuyente, quizas, en tu vida, pagaste impuestos.

JPK

Mensajepor JPK » Vie Nov 09, 2012 11:26 pm

Keith Richards escribió:
Futbol para todos gasta 1471 millones por año.

http://www.ieco.clarin.com/economia/pla ... 20665.html

Hace bien las cuentas y despues hablamos..........

sumiso escribió:Mira vos , segùn Clarin futbol gasta 1471 mio por año y segùn Clarin el FPT costo 2.740 mio en tres años
http://www.clarin.com/sociedad/Futbol-c ... 24804.html

A quien le creo , ademàs a esta altura de los acontecimientos seguis obviando el sentido comùn usando informaciòn
del enemigo pùblico nro 1 del gobierno ? trata de usar otras fuentes.

http://www.diariobae.com/diario/2012/03 ... rsona.html

El sentido común, no es el más común de los sentidos. :lol: :lol:

J :D

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie Nov 09, 2012 11:24 pm

Que hubiera dicho el aparato propagandistico si hubiera aparecido una, solo una, pancarta con la leyenda. "QUIERO DISPONER LIBREMENTE DEL DINERO QUE GANO CON MI TRABAJO".

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Nov 09, 2012 11:23 pm

es muy meritorio que todo esto lo pienses vos solo, muy bien MILONGA....

MILONGA escribió:Che gastón, los violentos son por naturaleza antidemocráticos, quedate tranquilo me tomo todas las pastillas, en especial la de la memoria, esa que uds, tienen bien acomodada a su conveniencia. seguí marchando!!!!

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Nov 09, 2012 11:23 pm

Morel escribió:Son violentos y antidemocraticos. Tristes miserables violentos. Y no son pocos. Sos muchos, si no la mayoria de los que participaron ayer.... Idiotas utiles al servicio de intereses que jamas les daran nada.

Si hay un grupo político que te pide todo a cambio de nada esos son los K.
Y sino le podés preguntar a Caló cómo le está yendo.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Nov 09, 2012 11:21 pm

Delia es democratico? Te falla la memoria me parece..

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Nov 09, 2012 11:21 pm

moonraker escribió:Encima lo que mas calientes los dejo, dicho en terminos elegantes, sin argumentos, es que el tema dolar no se menciono. Con eso esperaban hoy manijear desde el aparato propagandistico de medios. Pese a que, como en las dictaduras, los ciudadanos no somos libres de hacer con nuestro dinero lo que querramos, ese tema no se puso en el tapete.

Son muy vivos. Mandaron movileros a ver si lograban provocar a los loquitos intolerantes que se prenden en toda manifestación. Así lograron algunos hechos violentos para mostrar. Lo cierto es que por cada intolerante hubo cientos de miles que se manifestaron pacíficamente y sin ninguna clase de control policial.
El autocontrol del pueblo provoca pánico y desconcierto en los mandamases de turno.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Nov 09, 2012 11:20 pm

Che gastón, los violentos son por naturaleza antidemocráticos, quedate tranquilo me tomo todas las pastillas, en especial la de la memoria, esa que uds, tienen bien acomodada a su conveniencia. seguí marchando!!!!

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie Nov 09, 2012 11:19 pm

Lo que no quiero es que se dejen de expresar, cada mensaje de esta clase de sujetos, deja en claro de que lado están los totalitarios.
Irritan y restan, que nunca dejen de ocupar espacios en los medios.

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie Nov 09, 2012 11:17 pm

Encima lo que mas calientes los dejo, dicho en terminos elegantes, sin argumentos, es que el tema dolar no se menciono. Con eso esperaban hoy manijear desde el aparato propagandistico de medios. Pese a que, como en las dictaduras, los ciudadanos no somos libres de hacer con nuestro dinero lo que querramos, ese tema no se puso en el tapete.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Nov 09, 2012 11:17 pm

Por si no estas enterado Pedraza esta en cana, acusado de asesinato.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Nov 09, 2012 11:15 pm

MILONGA escribió:Tenés razón Morel , son violentos y antidemocráticos. Ayer volvieron a demostrarlo. Hicieron una marcha con mucha gente, el problema que van a tener es mantener el piso que lograron, teniendo en cuenta que la mayoría no son militantes, vamos a ver con el tiempo si mejoran y cambian los insultos por silencios criticos, si cambian los carteles agresivos por mensajes democráticos. Cristina fué muy clara, tiene un plan y ese es el que va a seguir en forma irrenunciable. Sigan marchando!!!!

Cada vez estas mas gaga Milonga.. fijate la pastillita..

Ponete de acuerdo con tus compañeros.. es o no es democratico salir a la calle?

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie Nov 09, 2012 11:14 pm

MILONGA escribió:Tenés razón Morel , son violentos y antidemocráticos. Ayer volvieron a demostrarlo. Hicieron una marcha con mucha gente, el problema que van a tener es mantener el piso que lograron, teniendo en cuenta que la mayoría no son militantes, vamos a ver con el tiempo si mejoran y cambian los insultos por silencios criticos, si cambian los carteles agresivos por mensajes democráticos. Cristina fué muy clara, tiene un plan y ese es el que va a seguir en forma irrenunciable. Sigan marchando!!!!

Va a ser muy dificil seguir dandole la espalda a la mayoría, quizas desde tu picardia queres hacer creer que siguen con el 54%.

Volver a “Foro Bursatil”