MILONGA escribió: no me parece bien que sus hijos laburen todos en el Anses.
moonraker escribió:Dicho en otros términos. Le parece bien que uno labure en Anses, otro en Afip, otro en ...
Ese, es el humor permitido???
J
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moonraker escribió:Dicho en otros términos. Le parece bien que uno labure en Anses, otro en Afip, otro en ...
JPK escribió:En Holanda puodes consumir marijuana y prostitutas
Jsé
mr_osiris escribió:Felatio, lo dijo clarito..
"no van a permitir que si a alguien le sobra un peso lo conviertan en dolares"..
JPK escribió:
Lo leí mucho en el foro, pero no donde mie*** dijo semejante boludes
Jsé
JPK escribió:Luego de pagar impuestos en casi todos lados se dispone libremente del dinero ganado.
En realidad con ciertas restricciones o libertades.
En Holanda puodes consumir marijuana y prostitutas
En USA no me venden pesos chilenos, paraguayos, uruguayos o argentinos.
En Méjico puodes consumir la merca que se te ocurra pero no transportarla.
Jsé
moonraker escribió:En ocasiones, preferible pasar inadvertido, que tratar de hacerse el gracioso.
Consejo.
Gratis.
mr_osiris escribió:Felatio, lo dijo clarito..
"no van a permitir que si a alguien le sobra un peso lo conviertan en dolares"..
JPK escribió:Luego de pagar impuestos en casi todos lados se dispone libremente del dinero ganado.
En realidad con ciertas restricciones o libertades.
En Holanda puodes consumir marijuana y prostitutas
En USA no me venden pesos chilenos, paraguayos, uruguayos o argentinos.
En Méjico puodes consumir la merca que se te ocurra pero no transportarla.
Jsé
moonraker escribió:Que hubiera dicho el aparato propagandistico si hubiera aparecido una, solo una, pancarta con la leyenda. "QUIERO DISPONER LIBREMENTE DEL DINERO QUE GANO CON MI TRABAJO".
Gaston89 escribió:Delia es democratico? Te falla la memoria me parece..
moonraker escribió:Que hubiera dicho el aparato propagandistico si hubiera aparecido una, solo una, pancarta con la leyenda. "QUIERO DISPONER LIBREMENTE DEL DINERO QUE GANO CON MI TRABAJO".
Keith Richards escribió:
Futbol para todos gasta 1471 millones por año.
http://www.ieco.clarin.com/economia/pla ... 20665.html
Hace bien las cuentas y despues hablamos..........
sumiso escribió:Mira vos , segùn Clarin futbol gasta 1471 mio por año y segùn Clarin el FPT costo 2.740 mio en tres años
http://www.clarin.com/sociedad/Futbol-c ... 24804.html
A quien le creo , ademàs a esta altura de los acontecimientos seguis obviando el sentido comùn usando informaciòn
del enemigo pùblico nro 1 del gobierno ? trata de usar otras fuentes.
http://www.diariobae.com/diario/2012/03 ... rsona.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, dewis2024, Einlazer84, El Calificador, elcipayo16, excluido, farmer, Funebrero, gilgames, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, pollomoney, Ra2015, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 831 invitados