Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Morel

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Vie Nov 09, 2012 10:14 pm

Estoy viendo Duro de Domar. Que pacificos los manifestantes!!! Todos muy democraticos y pluralistas.....

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Nov 09, 2012 10:04 pm

Phantom escribió:Acá en Villa Constitución se está terminando de montar un gran Laminador de Chapa Naval de capitales italianos. (Grupo Beltrame)

Phantom escribió:Les dejo apostillas locales de la visita de la Sra Presidente el lunes a la ciudad de Villa Constitución x inauguración de Laminadora de Chapa Naval del Grupo Beltrame.
Municipalidad copada x gente "de presidencia". No admiten policía local. Predio cerrado. Llega en helicóptero. Prensa seleccionada. Refrigerio para 200 militantes.
Ampliaremos.

Confirman la visita de Cristina Fernández

La Presidente de la Nación encabezará el próximo lunes –alrededor de las 17– el corte de cintas en la planta de chapa naval.

http://www.elsurdiario.com.ar/noticia-1 ... -fernandez

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Nov 09, 2012 9:45 pm

Macri lo unico que sabe hacer es aumentar impuestos ,es tan corrupto como Cristina y sus secuaces.
El pais necesita algo nuevo.
Y mandar presa de por vida a mucha gente, para dar el ejemplo.

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Nov 09, 2012 9:41 pm

Dinero en poder del público 2012/2011 al 2 de Noviembre

Imagen

Fuente: http://www.bcra.gov.ar/pdfs/polmon/infomondiae.pdf

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Vie Nov 09, 2012 9:34 pm

JPK escribió:b]El sentido común, no es el más común de los sentidos.[/b][/u]

Dejemos de lado mi innecesaria introducción y tómalo como: que imagino a Macri tomando esas medidas.
En vez de dudar de mi palabra y mezclar el tema con futbol para todos, podrías aportar y decir que te parece que debería hacer Macri (en caso de ganar), con los puntos expuestos.

*Debe emitir deuda a dos dígitos???

*Levantara las restricciones al ingreso de capitales financieros de corto plazo???

*Levantara el cepo cambiario, Con que divisas???

*Reducirá, o eliminara las retenciones agropecuarias???

*Reabrirá las importaciones en forma irrestricta???

*Aumentara las tarifas energéticas???

*disminuirá drásticamente los planes de ayuda social???

*Aumentar los impuestos al consumo y eliminara, o disminuirá ganancias???

*Fomentara la educación privada por considerar que los costos deben ser absorbidos por los interesados???

Podes agregar muchos interrogantes, pero primero sería una gentileza de tu parte contestar lo solicitado.

J :?:

No dudo de tu palabra, solo digo que es mejor escuchar los planes directamente del candidato y no de quienes lo van a votar. Los datos de Futbol para todos era para contestarle a sumiso y para mostrar el despilfarro que se puede hacer y que se esta haciendo sin necesidad, salvo para hacer "Propaganda".

Para ver lo que haria Macri o cualquier otro candidato, habra que esperar a ver sus programas, como te explique. Vos queres saber entonces lo que haria si fuera yo candidato, porque esas preguntas que haces, tal como las pones asi, dudo que lo haya expresado algun candidato.
Lo debatiremos si queres, con gusto, esas y otros temas de lo que se esta haciendoactualmente.
Abrazos

JPK

Mensajepor JPK » Vie Nov 09, 2012 9:26 pm

Keith Richards escribió:
Esa es la fuente que decis vos, no muy creible, ya que puedo decir yo tantas cosas de que conozco gente que me dijo tal o cual cosa rtepresentando a otros y, quien lo va a comprobar?. Me parece logico esperar a que El mismo Macri opine del tema y presente su plan de gobierno en el momento de las candidaturas y se debatira recien ahi.
Por mi parte, imagino usando el sentido comun y no despilafarrando plata en Futbol para Todos o Otros, y bajando la inflacion con menos emision indiscriminada. Cosa que no es poco. De todas maneras, como vos me decis, eso es lo que imagino que podria hacer.
La realidad se vera en su plan de gobierno en su momento.
Abrazos

El sentido común, no es el más común de los sentidos.

Dejemos de lado mi innecesaria introducción y tómalo como: que imagino a Macri tomando esas medidas.
En vez de dudar de mi palabra y mezclar el tema con futbol para todos, podrías aportar y decir que te parece que debería hacer Macri (en caso de ganar), con los puntos expuestos.

*Debe emitir deuda a dos dígitos???

*Levantara las restricciones al ingreso de capitales financieros de corto plazo???

*Levantara el cepo cambiario, Con que divisas???

*Reducirá, o eliminara las retenciones agropecuarias???

*Reabrirá las importaciones en forma irrestricta???

*Aumentara las tarifas energéticas???

*disminuirá drásticamente los planes de ayuda social???

*Aumentar los impuestos al consumo y eliminara, o disminuirá ganancias???

*Fomentara la educación privada por considerar que los costos deben ser absorbidos por los interesados???

Podes agregar muchos interrogantes, pero primero sería una gentileza de tu parte contestar lo solicitado.

J :?:

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Vie Nov 09, 2012 9:15 pm

Keith Richards escribió: Esa es la fuente que decis vos, no muy creible, ya que puedo decir yo tantas cosas de que conozco gente que me dijo tal o cual cosa rtepresentando a otros y, quien lo va a comprobar?. Me parece logico esperar a que El mismo Macri opine del tema y presente su plan de gobierno en el momento de las candidaturas y se debatira recien ahi.
Por mi parte, imagino usando el sentido comun y no despilafarrando plata en Futbol para Todos o Otros, y bajando la inflacion con menos emision indiscriminada. Cosa que no es poco. De todas maneras, como vos me decis, eso es lo que imagino que podria hacer.
Abrazos

sumiso escribió:Si mucho sentido comùn La ciudad gasta en publicidad el 220 % de lo que gasta la Naciòn incluyendo Futbol para todos.
( $$ por habitante )

Si FPT es despilfarro me pregunto que es el gasto de Macri ??

Futbol para todos gasta 1471 millones por año.

http://www.ieco.clarin.com/economia/pla ... 20665.html

Hace bien las cuentas y despues hablamos..........

JPK

Mensajepor JPK » Vie Nov 09, 2012 9:03 pm

JPK escribió:Nadie tiene que estar de acuerdo con un fallo judicial, por más hartazgo que exprese un juez y la otra parte. Las apelaciones a instancias superiores, existen en defensa de los derechos de las partes que no concuerdan con una sentencia. Lo novedoso es que a la audiencia se presentan bonistas que sí entraron en el canje y ven amenazados sus derechos.

Interesante el "pari passu" invocado (tratamiento igualitario), no solo debería contemplar los intereses acordados; razonablemente tendría que aplicarse a la quita en los valores nominales.

Aleajacta escribió: Si las sentencias dependieran del acuerdo de las partes serían arbitrajes, no fallos. Pero sí, al Gobierno le quedan tantas instancias como a Clarín. Con la diferencia que el Gobierno no puede hablar de inconstitucionalidad, porque no hay constitución internacional. Por lo que la corte suprema de USA podría excusarse.
Como no hay Ley de Quiebras internacional, como en derecho anglosajón la jurisprudencia tiene valor de Ley, este litigio contra Argentina excede la distraída atención local. Porque podría fomentar una "industria del juicio" internacional.

La corte suprema siempre puede excusarse, pero el tema no es menor, ya que afecta a todas las restructuraciones de deuda en las que USA pueda intervenir.
La novedad es la introducción en la discusión de terceros interesados; los bonistas que si acordaron.
Los que no acordaron en las dos oportunidades piden tratamiento igualitario en los intereses, alguien les debería hacer ver que invocan igualdad parcialmente; en los intereses SÍ, en la nominatividad NÓ

J :117:

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Nov 09, 2012 9:02 pm

Keith Richards escribió: Esa es la fuente que decis vos, no muy creible, ya que puedo decir yo tantas cosas de que conozco gente que me dijo tal o cual cosa rtepresentando a otros y, quien lo va a comprobar?. Me parece logico esperar a que El mismo Macri opine del tema y presente su plan de gobierno en el momento de las candidaturas y se debatira recien ahi.
Abrazos

Si mucho sentido comùn La ciudad gasta en publicidad el 220 % de lo que gasta la Naciòn incluyendo Futbol para todos.
( $$ por habitante )

Si FPT es despilfarro me pregunto que es el gasto de Macri ??

luisw134

Mensajepor luisw134 » Vie Nov 09, 2012 8:53 pm

Pelea entre Mauro Viale y Osvaldo "Bebo" Granados en A24 :lol: :lol:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... VtcQeZz5JM

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Vie Nov 09, 2012 8:51 pm

Keith Richards escribió: Fuente??

JPK escribió:Fuente: lo aclaro al principio.
Expongo un resumen de las discusiones que mantengo con amigos que votaron al Mauri y lo votaran para presi; los lineamientos económicos los marcan ellos y me animo a trasmitírselos por que les creo.
Sería bueno que opines que imaginas que haría MM en materia económica, en caso de llegar a la Rosada.

J :D

Esa es la fuente que decis vos, no muy creible, ya que puedo decir yo tantas cosas de que conozco gente que me dijo tal o cual cosa rtepresentando a otros y, quien lo va a comprobar?. Me parece logico esperar a que El mismo Macri opine del tema y presente su plan de gobierno en el momento de las candidaturas y se debatira recien ahi.
Abrazos

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Nov 09, 2012 8:49 pm

algun AT
http://www.analisisdemercadosfinanciero ... label/SOJA
ese megafono que esta formando
figura rebajista a 1300?
a ver algun especializado?
que opina...

JPK

Mensajepor JPK » Vie Nov 09, 2012 8:46 pm

Keith Richards escribió: Fuente??

Fuente: lo aclaro al principio.
Expongo un resumen de las discusiones que mantengo con amigos que votaron al Mauri y lo votaran para presi; los lineamientos económicos los marcan ellos y me animo a trasmitírselos por que les creo.
Sería bueno que opines que imaginas que haría MM en materia económica, en caso de llegar a la Rosada.

J :D

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 09, 2012 8:42 pm

JPK escribió:Nadie tiene que estar de acuerdo con un fallo judicial, por más hartazgo que exprese un juez y la otra parte. Las apelaciones a instancias superiores, existen en defensa de los derechos de las partes que no concuerdan con una sentencia. Lo novedoso es que a la audiencia se presentan bonistas que sí entraron en el canje y ven amenazados sus derechos.

Interesante el "pari passu" invocado (tratamiento igualitario), no solo debería contemplar los intereses acordados; razonablemente tendría que aplicarse a la quita en los valores nominales.

Aleajacta escribió: Si las sentencias dependieran del acuerdo de las partes serían arbitrajes, no fallos. Pero sí, al Gobierno le quedan tantas instancias como a Clarín. Con la diferencia que el Gobierno no puede hablar de inconstitucionalidad, porque no hay constitución internacional. Por lo que la corte suprema de USA podría excusarse.

Como no hay Ley de Quiebras internacional, como en derecho anglosajón la jurisprudencia tiene valor de Ley, este litigio contra Argentina excede la distraída atención local. Porque podría fomentar una "industria del juicio" internacional.

No hay que confundir que los bonos tengan jurisdicción legal N.Y. con que haya obligación de pagarlos en esa ciudad.

Incluso hasta se puede hacer una triangulación de pagos, dentro de USA, usando los privilegios del estado Delaware.

Volver a “Foro Bursatil”