Keith Richards escribió:
Esa es la fuente que decis vos, no muy creible, ya que puedo decir yo tantas cosas de que conozco gente que me dijo tal o cual cosa rtepresentando a otros y, quien lo va a comprobar?. Me parece logico esperar a que El mismo Macri opine del tema y presente su plan de gobierno en el momento de las candidaturas y se debatira recien ahi.
Por mi parte, imagino usando el sentido comun y no despilafarrando plata en Futbol para Todos o Otros, y bajando la inflacion con menos emision indiscriminada. Cosa que no es poco. De todas maneras, como vos me decis, eso es lo que imagino que podria hacer.
La realidad se vera en su plan de gobierno en su momento.
Abrazos
El sentido común, no es el más común de los sentidos.
Dejemos de lado mi innecesaria introducción y tómalo como:
que imagino a Macri tomando esas medidas.
En vez de dudar de mi palabra y mezclar el tema con futbol para todos, podrías aportar y decir que te parece que debería hacer Macri (en caso de ganar), con los puntos expuestos.
*Debe emitir deuda a dos dígitos???
*Levantara las restricciones al ingreso de capitales financieros de corto plazo???
*Levantara el cepo cambiario, Con que divisas???
*Reducirá, o eliminara las retenciones agropecuarias???
*Reabrirá las importaciones en forma irrestricta???
*Aumentara las tarifas energéticas???
*disminuirá drásticamente los planes de ayuda social???
*Aumentar los impuestos al consumo y eliminara, o disminuirá ganancias???
*Fomentara la educación privada por considerar que los costos deben ser absorbidos por los interesados???
Podes agregar muchos interrogantes, pero primero sería una gentileza de tu parte contestar lo solicitado.
J

sé