Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
moonraker

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Jue Nov 08, 2012 11:27 pm

Pascua escribió:Cuando te venis a la radio? de 12 a 2 de la mañana estoy. Radio America. Venite.

Prefiero las del grupo, igual si puedo te escucho.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Nov 08, 2012 11:27 pm

Pascua escribió:
Cuando te venis a la radio? de 12 a 2 de la mañana estoy. Radio America. Venite.

20 mil o 30 mil por mes hay escalafon
antiguedad o por que si nomas...
esa es mi duda..

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Nov 08, 2012 11:25 pm

moonraker escribió:[

Coincido Lucas, propongo equipararlos con los blogerostuiterosforeros K. Abrazo. :lol:

Cuando te venis a la radio? de 12 a 2 de la mañana estoy. Radio America. Venite.

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Nov 08, 2012 11:23 pm

Pascua escribió:"Ven la represion kirchnerista?" dice el gil mientras la cana se lo lleva jajajajajaja son divinos. Gracias.

Animalada venga de donde venga. Muy desubicado el flaco. Ahora que se la banque.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Nov 08, 2012 11:22 pm

moonraker escribió:Podía oirse en la manifestación a algunos pedir dignidad. Otros, mas osados, decían que por muchisima menos gente, De la Rua se fue en helicoptero.

Siempre una visión muy amañada la tuya, antes del 19 y 20 de diciembre, hubo un corralito y se quedaron con la guita de la gente, hubo saqueos, 30 muertos en la plaza,desocupación galopante.El banco central diezmado y un presidente sin poder. Quedate tranquilo Cristina va a seguir gobernando. Tiene el poder que le dió el piueblo en su conjunto, tiene el congreso, que de la duda no tenía,y sabe lo que tiene que hacer, marchas como estas ya se hicieron. Una la hizo Blomberg, y la otra la hicieron con la 125, y siguió gobernando y fué reelegida con más voto que la primera vez.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Nov 08, 2012 11:22 pm

moonraker escribió:Podía oirse en la manifestación a algunos pedir dignidad. Otros, mas osados, decían que por muchisima menos gente, De la Rua se fue en helicoptero.

Siempre una visión muy amañada la tuya, antes del 19 y 20 de diciembre, hubo un corralito y se quedaron con la guita de la gente, hubo saqueos, 30 muertos en la plaza,desocupación galopante.El banco central diezmado y un presidente sin poder. Quedate tranquilo Cristina va a seguir gobernando. Tiene el poder que le dió el piueblo en su conjunto, tiene el congreso, que de la duda no tenía,y sabe lo que tiene que hacer, marchas como estas ya se hicieron. Una la hizo Blomberg, y la otra la hicieron con la 125, y siguió gobernando y fué reelegida con más voto que la primera vez.

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue Nov 08, 2012 11:20 pm

[quote="Pascua"HAy que aumentarle el sueldo a los porteros. Yo lo dije siempre y uds. me decian que ya ganaban demasiado...[/quote]

Coincido Lucas, propongo equipararlos con los blogerostuiterosforeros K. Abrazo. :lol:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Nov 08, 2012 11:18 pm

Alfredo 2011 escribió:Muy mal, le pegan a un Notero de C5N.......Sienmpre hay un idiota

con esto tiran una semanita en la TV publica, podes respirar aliviado

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Nov 08, 2012 11:17 pm

"Ven la represion kirchnerista?" dice el gil mientras la cana se lo lleva jajajajajaja son divinos. Gracias.

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue Nov 08, 2012 11:16 pm

¿Sera cierto? Dicen que mañana salen de 7 a 8 millones de citaciones de la A.F.I.P.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Nov 08, 2012 11:16 pm

moonraker escribió:Pedimos que terminen con el odio, sin embargo no dejan de provocar.

La periodista de la TV Pública que provocó y perdió la pulseada

El programa ultra K 6,7,8 se jactó de ser "el único medio que dio voz a los caceroleros". Pero de hecho la cronista trató de estigmatizar a los manifestantes y banalizar sus reclamos. No pudo: una mujer le dijo que era esposa de un encargado de edificio y no le alcanzaba para vivir. Otra fue más lapidaria: "En marzo me quedé sin trabajo porque cerró la empresa, me robaron 3 veces en la calle y entraron a mi departamento". Otro, le pegó directamente al programa: "le ponen un partido de fútbol antes para poder tener algo de rating"

http://www.clarin.com/politica/periodis ... 19575.html

HAy que aumentarle el sueldo a los porteros. Yo lo dije siempre y uds. me decian que ya ganaban demasiado...

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Nov 08, 2012 11:15 pm

CAFRUNE escribió:el tema de la movilización es altamente positiva
y peligrosa para cualquier gobierno

el pueblo esta diciendo BASTA, el temario es más que variado
no solo al gobierno le esta advirtiendo, a todos los mamarrachos políticos

OJO.......y Nerona?

Mirá yo felicito a los que marcharon expresando su desconformismo, ahora arrogarse el título de pueblo, me parece que les queda grande, el pueblo se expresa en la elecciones y delega las funciones en el gobierno que elige, eso ocurrió hace un año, en el 2013 el pueblo en su conjunto y no 200mil personas o un millon lo que se te ocurra, ira a votar y dará su veredicto.
Fijate cuanta bola le da Rajoy a los indignados y tiene 5 millones de desocupados y una fuga de 227 mil millones de euros.

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue Nov 08, 2012 11:14 pm

Podía oirse en la manifestación a algunos pedir dignidad. Otros, mas osados, decían que por muchisima menos gente, De la Rua se fue en helicoptero.

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Nov 08, 2012 11:13 pm

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue Nov 08, 2012 11:12 pm

Pedimos que terminen con el odio, sin embargo no dejan de provocar.

La periodista de la TV Pública que provocó y perdió la pulseada

El programa ultra K 6,7,8 se jactó de ser "el único medio que dio voz a los caceroleros". Pero de hecho la cronista trató de estigmatizar a los manifestantes y banalizar sus reclamos. No pudo: una mujer le dijo que era esposa de un encargado de edificio y no le alcanzaba para vivir. Otra fue más lapidaria: "En marzo me quedé sin trabajo porque cerró la empresa, me robaron 3 veces en la calle y entraron a mi departamento". Otro, le pegó directamente al programa: "le ponen un partido de fútbol antes para poder tener algo de rating"

http://www.clarin.com/politica/periodis ... 19575.html

Volver a “Foro Bursatil”