Seguir acá ---> http://www.smn.gov.ar/vmsr/general.php? ... VoTDNSdQ==
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Lucas Carrasco #17F @carrascolucas
Sería bueno que la presidenta se diera cuenta que tantas provocaciones, desde las altas esferas estatales, son contraproducentes.
Phantom escribió:Lucas Carrasco #17F @carrascolucas
Sería bueno que la presidenta se diera cuenta que tantas provocaciones, desde las altas esferas estatales, son contraproducentes.
MILONGA escribió: Mirá yo felicito a los que marcharon expresando su desconformismo, ahora arrogarse el título de pueblo, me parece que les queda grande, el pueblo se expresa en la elecciones y delega las funciones en el gobierno que elige, eso ocurrió hace un año, en el 2013 el pueblo en su conjunto y no 200mil personas o un millon lo que se te ocurra, ira a votar y dará su veredicto.
Fijate cuanta bola le da Rajoy a los indignados y tiene 5 millones de desocupados y una fuga de 227 mil millones de euros.
Pascua escribió:Cuando te venis a la radio? de 12 a 2 de la mañana estoy. Radio America. Venite.
Pascua escribió:
Cuando te venis a la radio? de 12 a 2 de la mañana estoy. Radio America. Venite.
moonraker escribió:[
Coincido Lucas, propongo equipararlos con los blogerostuiterosforeros K. Abrazo.
Pascua escribió:"Ven la represion kirchnerista?" dice el gil mientras la cana se lo lleva jajajajajaja son divinos. Gracias.
moonraker escribió:Podía oirse en la manifestación a algunos pedir dignidad. Otros, mas osados, decían que por muchisima menos gente, De la Rua se fue en helicoptero.
moonraker escribió:Podía oirse en la manifestación a algunos pedir dignidad. Otros, mas osados, decían que por muchisima menos gente, De la Rua se fue en helicoptero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, cuchocho, davinci, elcipayo16, Fabian66, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, lehmanbrothers, nl, osvaldo, Peitrick, PELÉ, redtoro, resero, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tipo Basico, wal772, Z37A y 823 invitados