Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Evidentemente, el pedido del Sr. Secretario de Comercio, respecto a que debiamos hacer los argentinos con las cacerolas, no surtió efecto.
Alfredo 2011 escribió:Muy mal, le pegan a un Notero de C5N.......Sienmpre hay un idiota
http://www.youtube.com/watch?v=xlrhWytr ... r_embedded
Flor de mano.
mmmmm, no me lo creo, el "agresor" tiene una cara de ser un pendejo de la campora....
Alfredo 2011 escribió:Muy mal, le pegan a un Notero de C5N.......Sienmpre hay un idiota
Shakespeare escribió: La mejor protesta contra esta mentira fascista, es Evadir y Fugar. Con eso sólo, los demolés. Los matás por inanición. El dólar puede más que una plaza repleta de gente.
No exageres. Con prender el AA alcanza.
nunca llenan asi, solamente juntan
300 o 400 pagos por 300 mangos..
les jode lindo...y lo saben que para
ser K poneme la guita sino anda vos
puntero....K..MERCENARIOS
300 o 400 pagos por 300 mangos..
les jode lindo...y lo saben que para
ser K poneme la guita sino anda vos
puntero....K..MERCENARIOS
criacuervos escribió:No va a renunciar pero va a quedar en la historia ... ningun presidente argentino junto tanta gente puteandolo...
criacuervos escribió:yo creo que si cobra un dolar para putearla , hasta podriamos tener Fragatas..
Mr_Baca escribió: Y si cobraran 1 dolar por cada reclamo ridiculo, las reservas las tendriamos en 300 trillones de dolares.
No a la RE RE. Un dolar mas. 300 T mas 1, como la hinchada de central
CAFRUNE escribió:
olvidate tu gobierno no permite dólares!!!
Mi gobierno es Obama, soy Americano y imprime las 24hs del dia. Es lo que mejor hace. Que decis ?
Aleajacta escribió:¿Alguien sabe cuánta gente hubo? D´Elía dijo que 50.000.
Dame 30 minutos, aun los estoy contando. Luego te paso el numero final
sachapuma escribió:yo me quede en mi estudio y todavia estoy
aca y congratulado con la marcha ....por
el final del ataque al poder judicial, un
congreso que delibere...y una presidente
que deje el lado el veto a los jubilados...
del 82 % movil....votado por unanimidad..
Seguis repitiendo esa mentira de la unanimidad? Salio con menos votos que la ley de medios y la de matrimonio igualitario. Ni hablar de la expropiacion de YPF.
-
Shakespeare
Excepto para ponerlos en ridículo y demostrar el cagazo que tienen y el delirio febril en que construyen su microclima popular cuando no llenan ni la cancha de Excursionistas, excepto por eso, lo de hoy es negativo. Un rejuntado que no sabe lo que quiere, sólo es Hartazgo y Saturación. Hartazgo y Pelotas Llenas que estos alucinados han inflado con sus provocaciones estériles. Así cómo es inviable la democracia plebiscitaria, también lo es una Democracia asamblearia, con el pueblo gobernando en las calles. Hay que votar y si se vota para el orto, a bancársela. Mme. Bovary sacó el 35% de los votos en Capital hace apenas un año, llorando como una marrana por la memoria de bombita y diciendo sandeces livianas onda Sai Baba. A comerla. Además, tiene que llegar cómo sea al 2015 y atravesar el Vía Crucis, que ellos mismos sembraron todos estos años. No hay que dar lugar a victimizaciones. La mejor protesta contra esta mentira fascista, es Evadir y Fugar. Con eso sólo, los demolés. Los matás por inanición. El dólar puede más que una plaza repleta de gente.
-
Alfredo 2011
CAFRUNE escribió:o un infiltrado
Tenés razón.
-
hernan1974
ay dios la notera esta les paso el trapo a todos.... nos merecemos lo q tenemos...podria ser mucho peor
¿Alguien sabe cuánta gente hubo? D´Elía dijo que 50.000.