Shakespeare escribió: La mejor protesta contra esta mentira fascista, es Evadir y Fugar. Con eso sólo, los demolés. Los matás por inanición. El dólar puede más que una plaza repleta de gente.
No exageres. Con prender el AA alcanza.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió: La mejor protesta contra esta mentira fascista, es Evadir y Fugar. Con eso sólo, los demolés. Los matás por inanición. El dólar puede más que una plaza repleta de gente.
criacuervos escribió:No va a renunciar pero va a quedar en la historia ... ningun presidente argentino junto tanta gente puteandolo...
criacuervos escribió:yo creo que si cobra un dolar para putearla , hasta podriamos tener Fragatas..
Mr_Baca escribió: Y si cobraran 1 dolar por cada reclamo ridiculo, las reservas las tendriamos en 300 trillones de dolares.
No a la RE RE. Un dolar mas. 300 T mas 1, como la hinchada de central
CAFRUNE escribió:
olvidate tu gobierno no permite dólares!!!
Aleajacta escribió:¿Alguien sabe cuánta gente hubo? D´Elía dijo que 50.000.
sachapuma escribió:yo me quede en mi estudio y todavia estoy
aca y congratulado con la marcha ....por
el final del ataque al poder judicial, un
congreso que delibere...y una presidente
que deje el lado el veto a los jubilados...
del 82 % movil....votado por unanimidad..
Alfredo 2011 escribió:Muy mal, le pegan a un Notero de C5N.......Sienmpre hay un idiota
CAFRUNE escribió:o un infiltrado
sachapuma escribió:mientras la manifestacion estaba presente no
luego que termine la orden es salir a bloguear
a los rentados K
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, Chuikov, Citizen, come60, davinci, el indio, elcipayo16, enzocaporal, Google [Bot], Guardameta, guilleg, heide, Leopardon, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], matute05, mcastell, Morlaco, oscar04, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, Traigo, uhhhh y 689 invitados