Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Jue Oct 25, 2012 9:34 am

Pascua escribió:La inversión extranjera crece un 8% en Latinoamérica, según la CEPAL
Caen los flujos de capital hacia Brasil y México y suben hacia Chile, Argentina y Perú

Lo lamento muchisimo por uds. otro cuentito que se desploma. Les queda poco, se les van a desplomar mas.

Buen día, podrías citar el link así leemos el documento? Muchas gracias.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 25, 2012 9:32 am

Condenan a ex responsable de Goldman Sachs por dar información confidencial.

http://www.gacetamercantil.com.ar/notas ... ncial.html

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 25, 2012 9:31 am

El "affaire" Pipeline: La verdadera mafia está en las calles de Wall Street

http://www.gacetamercantil.com.ar/notas ... treet.html

Pascua
Mensajes: 23274
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Oct 25, 2012 9:24 am

La inversión extranjera crece un 8% en Latinoamérica, según la CEPAL
Caen los flujos de capital hacia Brasil y México y suben hacia Chile, Argentina y Perú

Lo lamento muchisimo por uds. otro cuentito que se desploma. Les queda poco, se les van a desplomar mas.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Jue Oct 25, 2012 8:49 am

per saltum o
per asaltum para clarin

http://www.periodicotribuna.com.ar/1294 ... larin.html

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Oct 25, 2012 8:40 am

Almiranta, ponga la Dignidad como Bien de Familia, asi no la embargan.

Nicklaus
Mensajes: 2427
Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Nicklaus » Jue Oct 25, 2012 8:38 am

Buen día. Brillante: “Es curioso. Quienes impulsan estas medidas y deberán aplicarlas tienen escasos o nulos antecedentes en empresas.

Axel Kicillof ha sido casi hasta sus 40 años un profesor universitario. Y los resultados de su paso por Aerolíneas deberían ponerlo más cerca de los tribunales que de otra posición empresaria. Pero la presidenta Cristina Kirchner ha decidido que manejará todo el sector energético. Y también definirá en qué invertirán las compañías de seguros, para lo cual contará con la colaboración de un modesto ferretero, cuyas intervenciones destruyeron los mercados de la carne, los lácteos y el trigo.“. Say no more.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mié Oct 24, 2012 11:51 pm

verdolaga escribió: En primer lugar yo no me disfrazo de republicano ni acá ni en ningún otro lado. Me considero republicano y no monárquico. Soy ciudadano y no me gusta ser súbdito.
En segundo lugar no se entiende de qué confusión hablás. Simplemente digo que el mar es patrimonio del país y así, con tanto odio y resentimiento, no se lo cuida.

es que tanto mister NK y miss CHRISTIE
han llevado a cabo el legado de
Churchill (nieto) por aquellas
celebre frase pronunciada por este
en el palacio Westmisnter año 1982

"a la Argentina hay que revolcarla en el barro de la humillacion"
good save the queen

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Oct 24, 2012 11:48 pm

Muchachos el más ladri de todos es el mercenario Lanada, que se ha vendido y entregado a cualquier papelón por unos morlacos, miente, ensucia y vuelve a mentir con total inmunidad ...pero además es discriminador como parece lo son varios aqui, para los que resulta que tener algún tipo de cara es más de delincuente que si fueras rubio y de ojos azules. Lamentables.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mié Oct 24, 2012 11:12 pm

verdolaga escribió:
La duda que me queda es ¿qué sentido estratégico tiene denigrar y atacar sistemáticamente a la marina nacional siendo que tenemos una plataforma oceánica sistemáticamente depredada por buques pesqueros extranjeros? ¿Nos quieren de rodillas? Así parece.

Pascua escribió:
No te tenes que confundir a los hombres con las instituciones. Sobre todo vos que te disfrazas aca de republicano.

En primer lugar yo no me disfrazo de republicano ni acá ni en ningún otro lado. Me considero republicano y no monárquico. Soy ciudadano y no me gusta ser súbdito.
En segundo lugar no se entiende de qué confusión hablás. Simplemente digo que el mar es patrimonio del país y así, con tanto odio y resentimiento, no se lo cuida.

novatex
Mensajes: 1285
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor novatex » Mié Oct 24, 2012 10:55 pm

Hay que decirlesa los p..oliticos que la fragata libertad es una embajada flotante, no solo un casco y velas, eso si para aumentarse
las dietas al 100 por cien, estuvieronb todos de acuerdo

ULISES
Mensajes: 4671
Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ULISES » Mié Oct 24, 2012 10:54 pm

moonraker escribió:
Imagen

Que ladri por DIOS, que cara de delincuente, rocho de la primera hora.. :oops: :116: ningún nene de pecho. :111:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], PAC, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, zafari y 524 invitados