Actualidad y política
-
Shakespeare
Re: Actualidad y política
Almiranta, ponga la Dignidad como Bien de Familia, asi no la embargan.
Buen día. Brillante: “Es curioso. Quienes impulsan estas medidas y deberán aplicarlas tienen escasos o nulos antecedentes en empresas.
Axel Kicillof ha sido casi hasta sus 40 años un profesor universitario. Y los resultados de su paso por Aerolíneas deberían ponerlo más cerca de los tribunales que de otra posición empresaria. Pero la presidenta Cristina Kirchner ha decidido que manejará todo el sector energético. Y también definirá en qué invertirán las compañías de seguros, para lo cual contará con la colaboración de un modesto ferretero, cuyas intervenciones destruyeron los mercados de la carne, los lácteos y el trigo.“. Say no more.
Axel Kicillof ha sido casi hasta sus 40 años un profesor universitario. Y los resultados de su paso por Aerolíneas deberían ponerlo más cerca de los tribunales que de otra posición empresaria. Pero la presidenta Cristina Kirchner ha decidido que manejará todo el sector energético. Y también definirá en qué invertirán las compañías de seguros, para lo cual contará con la colaboración de un modesto ferretero, cuyas intervenciones destruyeron los mercados de la carne, los lácteos y el trigo.“. Say no more.
verdolaga escribió: En primer lugar yo no me disfrazo de republicano ni acá ni en ningún otro lado. Me considero republicano y no monárquico. Soy ciudadano y no me gusta ser súbdito.
En segundo lugar no se entiende de qué confusión hablás. Simplemente digo que el mar es patrimonio del país y así, con tanto odio y resentimiento, no se lo cuida.
es que tanto mister NK y miss CHRISTIE
han llevado a cabo el legado de
Churchill (nieto) por aquellas
celebre frase pronunciada por este
en el palacio Westmisnter año 1982
"a la Argentina hay que revolcarla en el barro de la humillacion"
good save the queen
Muchachos el más ladri de todos es el mercenario Lanada, que se ha vendido y entregado a cualquier papelón por unos morlacos, miente, ensucia y vuelve a mentir con total inmunidad ...pero además es discriminador como parece lo son varios aqui, para los que resulta que tener algún tipo de cara es más de delincuente que si fueras rubio y de ojos azules. Lamentables.
verdolaga escribió:
La duda que me queda es ¿qué sentido estratégico tiene denigrar y atacar sistemáticamente a la marina nacional siendo que tenemos una plataforma oceánica sistemáticamente depredada por buques pesqueros extranjeros? ¿Nos quieren de rodillas? Así parece.
Pascua escribió:
No te tenes que confundir a los hombres con las instituciones. Sobre todo vos que te disfrazas aca de republicano.
En primer lugar yo no me disfrazo de republicano ni acá ni en ningún otro lado. Me considero republicano y no monárquico. Soy ciudadano y no me gusta ser súbdito.
En segundo lugar no se entiende de qué confusión hablás. Simplemente digo que el mar es patrimonio del país y así, con tanto odio y resentimiento, no se lo cuida.
Hay que decirlesa los p..oliticos que la fragata libertad es una embajada flotante, no solo un casco y velas, eso si para aumentarse
las dietas al 100 por cien, estuvieronb todos de acuerdo
las dietas al 100 por cien, estuvieronb todos de acuerdo
moonraker escribió:
Que ladri por DIOS, que cara de delincuente, rocho de la primera hora..
capi escribió:“podrán quedarse con la fragata pero no con la soberanía”.
Años atrás, Néstor Kirchner fue más despreciativo con el buque: "Si es por mi, quemala...", le dijo al entonces embajador Carlos Bettini. La anécdota la recuerda el periodista Eugenio Paillet de La Nueva Provincia de esta manera:
“Fue cuando el embajador Carlos Bettini, anécdota reflejada entonces por este cronista y otros medios sin que nunca fuese desmentida oficialmente, lo llamó al santacruceño para preguntarle qué hacer ante la llegada de la Fragata. Si recibirla, homenajearla, o directamente ignorarla. "Hacé lo que quieras, si es por mi quemala", sugirió en aquel entonces el presidente y comandante en jefe”
verdolaga escribió:La duda que me queda es ¿qué sentido estratégico tiene denigrar y atacar sistemáticamente a la marina nacional siendo que tenemos una plataforma oceánica sistemáticamente depredada por buques pesqueros extranjeros? ¿Nos quieren de rodillas? Así parece.
siendo filosoficos yo diria que lo no se quiere o no se cuida, la vida se encarga de quitartelo, abrazo.
Inquietantes similitudes.
https://www.facebook.com/photo.php?pid= ... 0567154587
https://www.facebook.com/photo.php?pid= ... 0567154587
verdolaga escribió:
La duda que me queda es ¿qué sentido estratégico tiene denigrar y atacar sistemáticamente a la marina nacional siendo que tenemos una plataforma oceánica sistemáticamente depredada por buques pesqueros extranjeros? ¿Nos quieren de rodillas? Así parece.
No te tenes que confundir a los hombres con las instituciones. Sobre todo vos que te disfrazas aca de republicano.
-
Shakespeare
Pascua escribió:La idea es que los municipios utilicen esos terrenos baldios. Un poco de racionalidad me parece bien. Despues intrusan esos terrenos y se los queda el mas mafioso. Que quieren hacer? pegarle palazos a los que intrusan? se van a ir a otro lado, no van a desaparecer porque vos no los veas.
Te tengo tildado y sos una maquina de escribir sandeces y paparruchadas, pero en esta te doy la razon. Banque a Duhalde cuando alla por el 97 y 98 pugnaba por el lote o terrenito para todo el mundo, con creditos blandos para que construyera cada uno su propia casita. Una forma de evitar mas asentamientos y villas y ademas, de legitimar la fuerza publica para desalojar gente,ya que ofreces algo y si aun asi intrusan, tenes que correrlos a palos. Solo que a los K no les creo ni medio, son unos chantas y su tarea es pauperizar y favelizar el pais. Pero la idea es buena, claro que implementada por gente creible, no por punteros chantas.