Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Pascua, poyo Solo quería saber si ustedes validaban el modelo cubano, hay gente que piensa que allá hay democracia, medios independientes y se respetan los derechos de los individuos y todo el cuento. De hecho hay varias personas que lo hacen y quería saber cual era su modelo de país, solo para conocer sus opiniones.
Hay gente que se preocupa por no ser Cuba cuando quiere votar a gente que nos lleva derechito a ser Grecia...
balcarceño escribió:dogor con lo que hicistes en venezuela te undis solo![]()
![]()
Por lo menos dos integrantes del equipo que acompaño a Sana... perdón, Lanata informaron en distintos programas televisivos, que si bien fueron demorados solo les revisaron los equipajes y no hubo requisa corporal, además aclararon que todos los equipos les fueron devueltos y no perdieron el material fílmico, contrariando la versión del periodista estrella.
El periodista productor que consiguió el material cuenta que intentaron asustarlo para que revelara como consiguió el documento, lo real es que lo dejaron partir.
Sana...,(perdón nuevamente) Lanata se estuvo pavoneando con una carpeta que tenia las siglas de un organismo de seguridad Venezolano; de hecho en su programa exhibió un supuesto material "SECRETO" que lo mencionaba.
Con esa carpeta en mano y a la vista de todos partió del Hotel; esta acción más que parecer inocente; Hace pensar en una maniobra, si lo intentara en USA todavía estaría declarando.
10.000 integrantes de programas periodísticos de todo el mundo cubrieron las elecciones; los únicos que tuvieron problemas fueron los del equipo del otrora "progre"; seguramente los otros no andaban por la vía pública mostrando material "clasificado".
Lo más ridículo de este personaje de Ego desmesurado, fue comparar la demora que tuvo en el aeropuerto, con los 30.000 desaparecidos a manos de la dictadura.
En lo personal, trabajando en comercio exterior sufrí dos demoras; la primera en NY llegue con mi esposa e hijos y el funcionario de migraciones nos saco de la fila y nos encamino a una oficina. esperamos 1/2 hora y respondimos preguntas durante 20 minutos; nos otorgaron apenas 48 hs de estadía.
En otra oportunidad regresaba a Brasil desde Colombia; me palparon en forma demasiado brusca, reaccione y en represaría, me retuvieron el pasaporte por 24 Hs, tuve que ir a retirarlo a la "Delegacia de extranjeiros de Sao Paulo"; obviamente, tuve que reprogramar mi agenda de viajes.
J
zealot si el gobierno empezara a virar hacia el modelo español vos serias un opositor??..
son preguntas que no tienen sentido alguno! jua
son preguntas que no tienen sentido alguno! jua
zealot escribió: Es decir que si el gobierno empezara a virar hacia el modelo cubano vos serías un opositor??
-
miguel angel
soy celeste . fui a cuba hace dos años y la gente vive mal acostumbrada , tienen muchas actividades gratis los chicos . te voy a contar lo que me paso , estaba en la casa de una cubana en la habana , y le digo vamos a comer afuera , yo con mi mujer y mi hija , de vacaciones bermudas cero formal. de golpe salgo del cuarto y veo a las dos señoras vestidas como para ir al plaza 45 años promedio, la miro a mi mujer y nos vamos a cambiar . me llevaron a un lugar enfrente de la plaza donde esta el banco de lennon un lugar muy lindo y barato 70 dolares los 5 . cuando salimos de comer lloraban era la primera vez que comian en un resto de esa categoria .
y en que mintio?
LAFE1 escribió: si supieras leer toda la nota te darias cuenta,
mientras que negó que exista una intención de obligar al mandatario a dejar el cargo![]()
.
Pobre tenedores de bonos provinciales si no rajan al felpudo antes de octubre....
dicho el 31/7/2012, pobre gente la que cree que este gobierno no vuelve a defaultear la deuda, claro formalmente de hecho ya defaulteo las deudas con CER, ahora las deuda provinciales pagandola a tipo de cambio virtual,
un nuevo exito del modelo de cabotaje.........
a comerla
eso si con el 55% de votos de la Gilada......
zealot escribió: Es decir que si el gobierno empezara a virar hacia el modelo cubano vos serías un opositor??
Me parece una cosa imposible, pero si eso pasara si. Supongo que no le llamaras "virar al modelo cubano" a cualquier pelotudez...
-
soy celeste
miguel angel escribió:no creo que pascua conozca cuba . buenas playas la gente , vive como el orto monoblok social , varadero solo para turistas , no para los cubanos.
otra de cuba
http://america.infobae.com/notas/59482- ... s-dos-anos
verdolaga escribió:¿Cuándo dijo falsedades? ¿Cuando habló de todos los parientes en el gobierno? ¿O cuando dijo que los Chávez son todos pobres? Lo que importa es si lo que dijo es cierto o no. Aflojá un poco con el fanatismo.
JPK escribió:
Fanatismo... versus visión sesgada.
La pobreza es un flagelo mundial, en USA país líder de nuestro sistema económico, hay nada menos que 40 millones de pobres.
El éxito o fracaso de una administración, sea cual fuere, se debe medir por las acciones que emprende para disminuir el flagelo.
Si bien es cierto que en Venezuela existe pobreza real y estructural, también es cierto que con el "chavismo" la miseria se ha reducido en número y las condiciones sociales de vivienda, educación y salud han mejorado notablemente.
Con mucha ligereza se dice que con los "petrodólares" se pudo hacer más. esa axioma se debería aplicar también al país más importante de nuestro sistema, sin embargo en los últimos 16 años la pobreza aumento en USA y disminuyo en Venezuela.
Antes del "chavismo" los "petrodólares" eran para un conjunto de empresas foráneas y el escaso beneficio que aportaban a ese país lo capturaban un reducido grupo de privilegiados.
Jsé
Estimado, yo sólo hablaba sobre los dichos de Lanata. Vos saltaste a la pobreza en USA y los petrodólares y etc. Es así de simple. ¿Lanata mintió o no? No le demos vueltas.
zealot escribió:Pascua una pregunta para entender bien que modelo de país te gustaría para vivir: Te gusta el modelo Cubano? es una pregunta en serio espero que me la contestes es para saber.
Pascua escribió: No. Me gustan las democracias pluripartidarias con elecciones bianauales (por lo menos).
Es decir que si el gobierno empezara a virar hacia el modelo cubano vos serías un opositor??
zealot escribió:Pascua una pregunta para entender bien que modelo de país te gustaría para vivir: Te gusta el modelo Cubano? es una pregunta en serio espero que me la contestes es para saber.
No. Me gustan las democracias pluripartidarias con elecciones bianauales (por lo menos).
-
miguel angel
no creo que pascua conozca cuba . buenas playas la gente , vive como el orto monoblok social , varadero solo para turistas , no para los cubanos.
Mariotto elogia a Chaco por pesificar su deuda y no descarta que la imite Buenos Aires
http://www.lanacion.com.ar/1515925-mari ... enos-aires
http://www.lanacion.com.ar/1515925-mari ... enos-aires
Pascua una pregunta para entender bien que modelo de país te gustaría para vivir: Te gusta el modelo Cubano? es una pregunta en serio espero que me la contestes es para saber.
Galaico escribió:Mentiras tienen a diario con el grupo clarinete diciendoles que es independiente y varios se tragan ese sapo juasss
Mientras tienen a diario, A LA MENTIROSA, QUE DESDE LO MAS ALTO DEL PODER, ENGAÑA AL PUEBLO CON MENTIRAS PERMANENTES, CON PROMESAS INCUMPLIDAS, CON LA INFLACION, HACIENDOLE CREER AL PUEBLO QUE ESTA HACIENDO EL BIEN, MIENTRAS DESTRUYE LA REPUBLICA, A PESAR DE ALGUNAS LIMOSNAS QUE PUEDA OTORGAR, Y LOS ALCAHUETES DE TURNO, POR UNOS MISERABLES PESOS (BUENO NO TAN MISERABLES, EN ALGUNOS CASOS SON MILES DE PESOS), LA SIGUEN APLAUDIENDO.