Actualidad y política
-
balcarceño
Re: Actualidad y política
una de las tantas cosas buenas que saco de las elecciones de venezuela que el amor le gano a tanto odio,desprecio,mentira,mala leche etc etc etc etc 
Despues del 7D el Estado se va a deshacer de su maquinaria de información: TVPublica, Telam, Futbol para Todos, y pautas publicitarias y demás que implica un gasto de 25.000 millones de pesos anuales???
O va a seguir operando esta maquinaria contra ciudadanos y politicos opositores que piensan diferente?
O va a seguir operando esta maquinaria contra ciudadanos y politicos opositores que piensan diferente?
Anunciarìan hoy a la tarde la suba del mìnimo en el impuesto a las ganancias. Serìa de un 20 a 22 o/o, o sea con la inflaciòn del 25 o/o quedarìa adentro del gobierno un 3/5 o/o de los salarios de los trabajadores.
Si esto no es ajuste el ajuste donde està. No serìa retroactivo, o sea se quedarìan con todo lo descontado y a partir de la modificaciòn con un 3/5 o/o del salario.
Cobrarle impuesto al trabajo para la persona que apenas le alcanza, es sin duda un ajuste brutal al salario del trabajador.
Si esto no es ajuste el ajuste donde està. No serìa retroactivo, o sea se quedarìan con todo lo descontado y a partir de la modificaciòn con un 3/5 o/o del salario.
Cobrarle impuesto al trabajo para la persona que apenas le alcanza, es sin duda un ajuste brutal al salario del trabajador.
Pascua escribió:Hay gente que se preocupa por no ser Cuba cuando quiere votar a gente que nos lleva derechito a ser Grecia...
La semana pasada empezaron a defaultear los bonos provinciales. El camino a Grecia lo está armando la gente que ya está.
Pascua escribió:Hay gente que se preocupa por no ser Cuba cuando quiere votar a gente que nos lleva derechito a ser Grecia...
Como se nota que no pasaste la General Paz, sino no podrias hablar y opinar de esa forma
Despues de todo España Grecia y algunos paises europeos estan asi por la teoria del Bienestar y no precisamente por aplicar teoria neoliberales, se le acabo la joda le dejaron de financiar los deficit que eran generado por reparto de guita sin justificacion alguna, (cualquier parecido a nuestro actual derroche es pura casualidad,)
-
Keith Richards
Pascua escribió:
Y donde esta lo malo? No se muere la gente en otros paises? Hasta cuando van a seguir colgandose de los muertos? No aprendieron nada de la experiencia Capriles?
Lo tuyo sin palabras..........
-
balcarceño
verdolaga escribió:¿Todavía la siguen con el Gordo? Mientras tanto las provincias defaultean los bonos. No importa si son bajo ley nacional o extranjera. Ya perdieron la virginidad. No hay marcha atrás.
yo rompo los huevos con la verdad que el gordo armo un circo de muchas mentiras que ya todos saben por que si ganaba capriles el gordo sabes como hubiera roto los huevos pero con mas mentiras
Keith Richards escribió:
Aca en cambio ya somos como Venezuela, sin inflacion, sin desocupacion, con mucha seguridad, y por sobre todo alla explota una refineria y aca la tragedia de Once, o sea, muertos alla y aca....igualitos somos..........
Y donde esta lo malo? No se muere la gente en otros paises? Hasta cuando van a seguir colgandose de los muertos? No aprendieron nada de la experiencia Capriles?
-
Keith Richards
Aca en cambio ya somos como Venezuela, sin inflacion, sin desocupacion, con mucha seguridad, y por sobre todo alla explota una refineria y aca la tragedia de Once, o sea, muertos alla y aca....igualitos somos..........
Mucho apoyo a Despouy pero nadie le firma los papeles para que siga 8 años... al capo de la AGN lo nombra la oposicion... 
Pascua, poyo Solo quería saber si ustedes validaban el modelo cubano, hay gente que piensa que allá hay democracia, medios independientes y se respetan los derechos de los individuos y todo el cuento. De hecho hay varias personas que lo hacen y quería saber cual era su modelo de país, solo para conocer sus opiniones.
Hay gente que se preocupa por no ser Cuba cuando quiere votar a gente que nos lleva derechito a ser Grecia...
balcarceño escribió:dogor con lo que hicistes en venezuela te undis solo![]()
![]()
Por lo menos dos integrantes del equipo que acompaño a Sana... perdón, Lanata informaron en distintos programas televisivos, que si bien fueron demorados solo les revisaron los equipajes y no hubo requisa corporal, además aclararon que todos los equipos les fueron devueltos y no perdieron el material fílmico, contrariando la versión del periodista estrella.
El periodista productor que consiguió el material cuenta que intentaron asustarlo para que revelara como consiguió el documento, lo real es que lo dejaron partir.
Sana...,(perdón nuevamente) Lanata se estuvo pavoneando con una carpeta que tenia las siglas de un organismo de seguridad Venezolano; de hecho en su programa exhibió un supuesto material "SECRETO" que lo mencionaba.
Con esa carpeta en mano y a la vista de todos partió del Hotel; esta acción más que parecer inocente; Hace pensar en una maniobra, si lo intentara en USA todavía estaría declarando.
10.000 integrantes de programas periodísticos de todo el mundo cubrieron las elecciones; los únicos que tuvieron problemas fueron los del equipo del otrora "progre"; seguramente los otros no andaban por la vía pública mostrando material "clasificado".
Lo más ridículo de este personaje de Ego desmesurado, fue comparar la demora que tuvo en el aeropuerto, con los 30.000 desaparecidos a manos de la dictadura.
En lo personal, trabajando en comercio exterior sufrí dos demoras; la primera en NY llegue con mi esposa e hijos y el funcionario de migraciones nos saco de la fila y nos encamino a una oficina. esperamos 1/2 hora y respondimos preguntas durante 20 minutos; nos otorgaron apenas 48 hs de estadía.
En otra oportunidad regresaba a Brasil desde Colombia; me palparon en forma demasiado brusca, reaccione y en represaría, me retuvieron el pasaporte por 24 Hs, tuve que ir a retirarlo a la "Delegacia de extranjeiros de Sao Paulo"; obviamente, tuve que reprogramar mi agenda de viajes.
J
zealot si el gobierno empezara a virar hacia el modelo español vos serias un opositor??..
son preguntas que no tienen sentido alguno! jua
son preguntas que no tienen sentido alguno! jua
zealot escribió: Es decir que si el gobierno empezara a virar hacia el modelo cubano vos serías un opositor??
-
miguel angel
soy celeste . fui a cuba hace dos años y la gente vive mal acostumbrada , tienen muchas actividades gratis los chicos . te voy a contar lo que me paso , estaba en la casa de una cubana en la habana , y le digo vamos a comer afuera , yo con mi mujer y mi hija , de vacaciones bermudas cero formal. de golpe salgo del cuarto y veo a las dos señoras vestidas como para ir al plaza 45 años promedio, la miro a mi mujer y nos vamos a cambiar . me llevaron a un lugar enfrente de la plaza donde esta el banco de lennon un lugar muy lindo y barato 70 dolares los 5 . cuando salimos de comer lloraban era la primera vez que comian en un resto de esa categoria .