Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
balcarceño

Re: Actualidad y política

Mensajepor balcarceño » Jue Sep 27, 2012 8:31 pm

hernan1974 escribió:hoy estuvo un rato largo sin funcionar paypal argentina y varias sucursales de western union . :roll:

que problemon seguro que mañana no vamos a poder seguir con nuestras vidas :lol:

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Sep 27, 2012 8:17 pm

Noticias sobre el Transporte en España - El Economista - 28 Septiembre 2012

http://s01.s3c.es/pdf/f/5/f52f61b823902 ... sporte.pdf

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Sep 27, 2012 8:12 pm

la estrategia de Barney y sus amigos contra el eje del mal cacerolil..apagar el fuego con nafta.... :114:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Sep 27, 2012 8:10 pm

hoy estuvo un rato largo sin funcionar paypal argentina y varias sucursales de western union . :roll:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Sep 27, 2012 8:07 pm

Imagen

Aleajacta

Re: CFK: "No hay periodismo independiente".

Mensajepor Aleajacta » Jue Sep 27, 2012 8:00 pm

joewermus escribió:¿Quién en su sano juicio puede creer que haya un twitero o una doña rosa con ánimo como para atentar en la práctica contra Moreno? En esto de buscar apagar los caceroleos vamos a ver algunas de las paginas mas bizarras del kirchnerismo

A proposito de la bizarría, ¿para qué van a dar los presidentes conferencias de prensa? ¿Para que los dueños de los medios opositores le pongan un provocador al presidente? Orlando Barone y Gabriela Cerruti lo explican en 2 minutos bizarros.
http://www.youtube.com/watch?v=L9Sj4FOX ... r_embedded

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Sep 27, 2012 7:43 pm

alexis escribió:Aca lo que hacen es que le estan avisando a la gente que no usen las cacerolas porque algo le van a inventar.
Es como el asunto de los dolares, que si compras te van a investigar y hacen que se vayan al blue.
La unica que les queda es recurrir al apriete, por las buenas no suman mas.

Ok, decís que es una operación de los servicios ordenada desde arriba cuyo objetivo es que se sepa que incriminarán al que proteste, y que por eso no importa no haberlos incriminado esta vez. Puede ser.

Pero el Ministro de Justicia de Argentina y la Secretaría de Inteligencia de Argentina queden como torpes y malintencionadas noticias cuando la presidenta de Argentina pasea por USA y el presidente de YPF manguea en Londres.

PAC

Mensajepor PAC » Jue Sep 27, 2012 7:34 pm

che ahora cepo a las cacerolas :mrgreen: :2230:

alexis

Mensajepor alexis » Jue Sep 27, 2012 7:30 pm

Aleajacta escribió: Ah, yo me sigo sorprendiendo. Alak queda como un bol... que le vendieron pescado podrido, a cambio de nada. Porque la denuncia no tenía por qué hacerla él. ¿Cómo era la frase de El Padrino? ¿"Aquel que te proponga la reunión será el traidor"? Acá el traidor de Alak sería aquel que lo incitó a presentar una torpe denuncia con falsas evidencias.

Aca lo que hacen es que le estan avisando a la gente que no usen las cacerolas porque algo le van a inventar.
Es como el asunto de los dolares, que si compras te van a investigar y hacen que se vayan al blue.
La unica que les queda es recurrir al apriete, por las buenas no suman mas.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Sep 27, 2012 7:25 pm

Aleajacta escribió: Me pregunto hasta donde llega la cadena de órdenes de esta falsa amenaza con falso afiche de falso manifestante. Quiero creer que quien llega a ministro de justicia no comete la burrada de participar en algo tan burdo.

alexis escribió:Nada me extraña entre tanta torpeza y mala leche.
Ser Ministro de Justicia de una Justicia de tanto juez indigno y genuflexo, requiere un funcionario del mismo calibre.

Ah, yo me sigo sorprendiendo. Alak queda como un bol... que le vendieron pescado podrido, a cambio de nada. Porque la denuncia no tenía por qué hacerla él. ¿Cómo era la frase de El Padrino? ¿"Aquel que te proponga la reunión será el traidor"? Acá el traidor de Alak sería aquel que lo incitó a presentar una torpe denuncia con falsas evidencias.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Sep 27, 2012 7:20 pm

ahora en lugar de buscar fantasmas , el de Educación de la ciudad podría ocuparse un poquito en tratar de solucionar el tema de las tomas de colegios que cada vez hay más :shock: se nota que está muy ocupado aunque uno no sabe en que ? que hay más importante que tratar de solucionar ese tema, es más el arreglo del techo en la Escuela Bavio, puede seguir esperando, pero hay que evitar que sea más grande el problema de colegios tomados a ver si se mueven un poquito, gracias.

alexis

Mensajepor alexis » Jue Sep 27, 2012 7:14 pm

Aleajacta escribió: Me pregunto hasta donde llega la cadena de órdenes de esta falsa amenaza con falso afiche de falso manifestante. Quiero creer que quien llega a ministro de justicia no comete la burrada de participar en algo tan burdo.

Nada me extraña entre tanta torpeza y mala leche.
Ser Ministro de Justicia de una Justicia de tanto juez indigno y genuflexo, requiere un funcionario del mismo calibre.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Sep 27, 2012 7:10 pm

Galaico escribió:bueno al fin hoy se llevaron las ramas de la cuadra... :respeto: :respeto:

Por fin una buena.

Otra buena: Beatriz Sarlo está en Harvard, en la conferencia de prensa de la presidenta de Argentina a adolescentes extranjeros. La crítica cultural hará una crónica del stand-up de la señora de todos y todas.

Volver a “Foro Bursatil”