hernan1974 escribió:hoy estuvo un rato largo sin funcionar paypal argentina y varias sucursales de western union .
que problemon seguro que mañana no vamos a poder seguir con nuestras vidas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió:hoy estuvo un rato largo sin funcionar paypal argentina y varias sucursales de western union .
joewermus escribió:¿Quién en su sano juicio puede creer que haya un twitero o una doña rosa con ánimo como para atentar en la práctica contra Moreno? En esto de buscar apagar los caceroleos vamos a ver algunas de las paginas mas bizarras del kirchnerismo
alexis escribió:Aca lo que hacen es que le estan avisando a la gente que no usen las cacerolas porque algo le van a inventar.
Es como el asunto de los dolares, que si compras te van a investigar y hacen que se vayan al blue.
La unica que les queda es recurrir al apriete, por las buenas no suman mas.
Aleajacta escribió: Ah, yo me sigo sorprendiendo. Alak queda como un bol... que le vendieron pescado podrido, a cambio de nada. Porque la denuncia no tenía por qué hacerla él. ¿Cómo era la frase de El Padrino? ¿"Aquel que te proponga la reunión será el traidor"? Acá el traidor de Alak sería aquel que lo incitó a presentar una torpe denuncia con falsas evidencias.
Aleajacta escribió: Me pregunto hasta donde llega la cadena de órdenes de esta falsa amenaza con falso afiche de falso manifestante. Quiero creer que quien llega a ministro de justicia no comete la burrada de participar en algo tan burdo.
alexis escribió:Nada me extraña entre tanta torpeza y mala leche.
Ser Ministro de Justicia de una Justicia de tanto juez indigno y genuflexo, requiere un funcionario del mismo calibre.
Aleajacta escribió: Me pregunto hasta donde llega la cadena de órdenes de esta falsa amenaza con falso afiche de falso manifestante. Quiero creer que quien llega a ministro de justicia no comete la burrada de participar en algo tan burdo.
Galaico escribió:bueno al fin hoy se llevaron las ramas de la cuadra...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, davinci, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, luis, Mustayan, Scrat, Semrush [Bot] y 863 invitados