Pascua escribió:Echegaray: "Yo no dije que veraneen en Argentina"
El jefe de la AFIP negó que haya manifestado su oposición a que los argentinos realicen viajes al exterior; aclaró quetiene desde 2008 la casa de Punta del Este.
2 mentiras en la nota de La Nacion desmentidas.
Lo mas interesante es que en el 2008 pensaba de otra forma. Hoy piensa 180º distinto de manera que va a vender la casa , ingresar el dinero y lo pesificará como un duque. Eso es ser patriota. No como los de antes que eran unos truchos.
Fantino entrevistó hoy a Etchegaray. Este dijo si viajas al extranjero y no pagás bienes personales ni ganancias , le avisás al de la Agencia y listo. Como Fantino es de madera ( pero hace la guita ) no le repreguntó de que el que te retiene es el banco , no la agencia de turismo.
También dijo que ahora con este sistema de que pagués el 15 % van a poder agarrar a los barras bravas. Antes no había forma de agarrarlos , estaban envaselinados y eran resbaladizos ?????
Cuando vas al extranjero , comprás ropa y te pasas de los 300 dólares que te autorizan. Al llegar a Ezeiza al sacarles las etiquetas pasa como si fuera ropa usada. Al llegar el resumen ANUAL de la TARJETA que envian los bancos via internet , detectarán que aparecen comercios que te vendieron esa mercaderia por lo cual te obligarán a pagar ( No importa la cosa juzgada ). Si al poco tiempo te lo tienen que devolver al pagar ganancias o bienes personales que vos lo reclamás, para que te lo obligan a pagar ? Todo esto demuestra que hay una improvisación , incoherencia y todos los calificativos que quieran ponerle.
Leyendo para atrás en libros , libros , libros se encuentra que a principios de siglos eramos una de las principales POTENCIAS del mundo . Hoy pasado los años y gracias a los Argentinos , somos una de las principales IMPOTENCIAS del mundo.