Gaston89 escribió:vos decis que es todo blabla?
TonyMontana escribió:pero si, es gilada...
Es como dice Tony, los regimenes de info se apilan y nadie cruza nada.
Estan echando la falta con 3 cuatros.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:pero si, es gilada...
Shakespeare escribió:Si Tony, cruzan datos, cuidado. Lo que pasa es que primero te dejan comprar, no quieren parar las ventas y asustar gente. Al cabo de un tiempo, te empiezan a mandar cartitas o te encontrás con algún sumario.
tgn1usd escribió:es impoble controlar todo, yo tengo 6 mil pesos de sueldo declarado. y mi limite en la tarjeta con 6 lucas. este ano me fui en abril a usa y en julio, le deposite entre los dos viajes 70 mil pesos y no tuve un problema.
diego0708 escribió:31 de ago Víctor Humo Morales @victorhugo590
Patriotas como Guillermo Moreno, Máximo Kirchner o los jóvenes de La Cámpora, son blanco elegido por la mafia periodística porque les temen.
Gaston89 escribió:Mucho sistemita de la AFIP pero todavía no saben quien es el "dueño" de ciccone.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], chinohayunosolo, Citizen, Cohiue, colorado36, come60, El Calificador, elcipayo16, ezece, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, luis, Morlaco, Mustayan, OSALRODO, Peitrick, pepelastra, pollomoney, poyo, Reo1980, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico y 900 invitados