tgn1usd escribió:el pebete tiene encandilada a la viuda.
JAMON COCIDO O CRUDO??????? VOLVE NESTOR, TE OLVIDASTE DE TU JERMU!!!!!!!JAJA Y LLEVATELO A CHAVITO TBIEN
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:
Después lo voy a mirar con tiempo.
Con esto: Tienen como objetivo el poder absoluto y totalitario. A ese proyecto, la oposición pretende enfrentarlo con un dialogo tibio, cuando lo que están en juego son los derechos individuales.
coincido 100%; se terminaron los eufemismos, hace rato que hay que llamar a las cosas por su nombre.
sachapuma escribió:como debatir con el kirchnerismo
video interesante
http://www.economiaparatodos.com.ar/ver ... ?nota=3746
Pascua escribió:Que embole la apertura de los juegos olimpicos por favor...
chory461 escribió:Pascua,
El problema de un K es que nunca le cree a la otra persona.
Lo llevas en la sangre y el modelo K se ajusta 100% a tu medida. Disfrutalo. Yo no puedo...bah... ni lo quiero.
Lo demas... lamentablemente.... que te lo cuente no sirve porque sino lo vivis no lo podes apreciar. Para vos son sueños imposible que jamas se te daran porque simplemente no tenes la capacidad de entenderlo y no porque seas ignorante sino porque simplemente...... no podes sentir algo que tu mente no puede imaginar.
Simplemente..........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Chele, ClauditoR, davinci, deportado, DeSTRoY, edupp, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Ra2015, Scrat, Semrush [Bot], Tape76 y 1002 invitados