Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Jul 27, 2012 10:34 pm

bullbear escribió:
Hay normas que rigen y prohiben cualquier manifestación política en el ámbito de los juegos olímpicos. Si alguna delegación rompe esa norma yo coincido con su expulsión, al igual que coincidí con la expulsión de la atleta griega por sus declaraciones raciales. Es simple, hay normas, si las cumplis quedate, si las rompes a casita. Pascua, seguramente desconocías este tema...

Ah... no sabia, me gusta eso de "hay normas, si las cumplis, quedate, sino a casita...".

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Jul 27, 2012 10:30 pm

:pared: :pared:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jul 27, 2012 10:28 pm

criacuervos escribió:A mi lo que me embola de la presentacion esa son los atletas que van caminando y sacando fotitos, parecen internados de un loquero que los sacaron a dar una vuelta, o animales de un zoologico que se vengan de la gente haciendo al reves , es decir , filmandola a ella... pero bue.. no me den mucha bola porque yo soy un tipo al que no le gusta casi nada.. y ultimamente, ya estoy por sacarle el casi..

bullbear escribió: Mi jermu opina que deberían desfilar sin camara de fotos ni filamdora......cría .....vos no le estarás dandole murra a mi jermu ? Demasiada coincidencia......sospechoso......

justamente era lo que charlabamos esta tarde con tu señora.. coincidimos en eso .. bah, coincidimos en varias cosas mas .. en realidad nos pasamos la tarde coincidiendo..
es una chica coincidente .. felicitaciones...

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Jul 27, 2012 10:25 pm

criacuervos escribió:A mi lo que me embola de la presentacion esa son los atletas que van caminando y sacando fotitos, parecen internados de un loquero que los sacaron a dar una vuelta, o animales de un zoologico que se vengan de la gente haciendo al reves , es decir , filmandola a ella... pero bue.. no me den mucha bola porque yo soy un tipo al que no le gusta casi nada.. y ultimamente, ya estoy por sacarle el casi..

Mi jermu opina que deberían desfilar sin camara de fotos ni filamdora......cría .....vos no le estarás dandole murra a mi jermu ? Demasiada coincidencia......sospechoso......

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jul 27, 2012 10:20 pm

A mi lo que me embola de la presentacion esa son los atletas que van caminando y sacando fotitos, parecen internados de un loquero que los sacaron a dar una vuelta, o animales de un zoologico que se vengan de la gente haciendo al reves , es decir , filmandola a ella... pero bue.. no me den mucha bola porque yo soy un tipo al que no le gusta casi nada.. y ultimamente, ya estoy por sacarle el casi..

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Jul 27, 2012 10:17 pm

Pascua escribió:La television española dice que los deportistas fueron amenazados con la descalificacion si hacian alguna manifestacion por Malvinas. Aca hay varios que aplaudirian... la descalificacion. :lol:

Hay normas que rigen y prohiben cualquier manifestación política en el ámbito de los juegos olímpicos. Si alguna delegación rompe esa norma yo coincido con su expulsión, al igual que coincidí con la expulsión de la atleta griega por sus declaraciones raciales. Es simple, hay normas, si las cumplis quedate, si las rompes a casita. Pascua, seguramente desconocías este tema...

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jul 27, 2012 10:06 pm

lucas_jaime escribió: tenes razon, con la plata que gastaron aca el parricida socio del gobierno te hacia 2 casas sociales....

uy como se ponen los cipayitos cuando les tocas un pais que no sea el que odian, que es justo en el que nacieron...

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Vie Jul 27, 2012 9:13 pm

Pascua escribió:Que embole la apertura de los juegos olimpicos por favor...

tenes razon, con la plata que gastaron aca el parricida socio del gobierno te hacia 2 casas sociales....

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Vie Jul 27, 2012 9:09 pm

sachapuma escribió:como debatir con el kirchnerismo
video interesante

http://www.economiaparatodos.com.ar/ver ... ?nota=3746

Interesante y excelente. Hay que perder el miedo a hablar. El gran problema es que muchos ( demasiados diría yo ), lucran con el avasallamiento de las instituciones que está llevando a cabo este nefasto gobierno. Empresarios prebendarios, sindicalistas, organizaciones sociales, políticos, beneficiarios de planes,periodistas, etc., a los que no les conviene alzar su voz y seguir manteniendo su "cuota" de participación en este gobierno nacional y popular.
El pueblo argentino no sabe pelear por sus derechos, sólo sabe pelear por su bolsillo.
Habrá que esperar entonces, a que ese momento finalmente llegue.
Los que estemos de este lado, tengamos paciencia...y sobre todo fe...

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Jul 27, 2012 8:18 pm

tgn1usd escribió:el pebete tiene encandilada a la viuda.

JAMON COCIDO O CRUDO??????? VOLVE NESTOR, TE OLVIDASTE DE TU JERMU!!!!!!!JAJA Y LLEVATELO A CHAVITO TBIEN 8)

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jul 27, 2012 8:12 pm

Artic Monkeys asesinando a The Beatles... rait nau

AKD

Mensajepor AKD » Vie Jul 27, 2012 7:41 pm

tgn1usd escribió:el pebete tiene encandilada a la viuda.

Si, y nosotros vamos en el auto que ella maneja con 50 Scanias de frente.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Jul 27, 2012 7:40 pm

AKD escribió:
Después lo voy a mirar con tiempo.

Con esto: Tienen como objetivo el poder absoluto y totalitario. A ese proyecto, la oposición pretende enfrentarlo con un dialogo tibio, cuando lo que están en juego son los derechos individuales.

coincido 100%; se terminaron los eufemismos, hace rato que hay que llamar a las cosas por su nombre.

no se guardan nada !!
es imperdible AKD

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie Jul 27, 2012 7:37 pm

el pebete tiene encandilada a la viuda.

Volver a “Foro Bursatil”