Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hermes

Re: Actualidad y política

Mensajepor Hermes » Mié Jun 20, 2012 9:40 pm

sumiso escribió: No no entendiste , relee mis mensajes.
Este no es el mejor de los mundos ni paises , es el que me toco. No me rajo y opino de afuera
eso es para cagones. :wink:

Si los que se van son cagones, los que se quedan son valientes ,,, ¿o sea que para quedarse en la argentina hay que ser un valiente?

alexis

Mensajepor alexis » Mié Jun 20, 2012 9:39 pm

Pobre Amado, lo mandaron al frente y quedo pintado.
Los chetos de la campora tendrian que aparecer, pero deben estar escondidos viendo a guapos de verdad.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Jun 20, 2012 9:38 pm

Quique43. estas muy equivocado yo no prejuzgue, aca los que se cansan de prejuzgar y repetir lo que leen en la prensa contraria al gobierno son uds. Califican sin pruebas a todos los funcionarios de este gobierno y los condenan como lo hace la prensa que leèn. cuando aprendan a pensar por uds. mismos y ver el otro paìs que existe màs alla de los diarios, veremos lo que sucede, pero como son profundamente anti peronista eso no va a ocurrir. Buenas noches y hasta mañana, ya que yo me levanto a las 7 para ir a laburar a pesar de lo que piensan muchos energumenos que escriben en este foro.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Jun 20, 2012 9:33 pm

pobres pibes que tienen que poner el pecho , no veo a ningun politico del gobierno poner huevos como moyano.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié Jun 20, 2012 9:32 pm

hipotecado escribió:vamos x todo , queremos que CFK renuncie ya

Si sale al revés, mañana no se queje.
El vamos por todo tendrá dueño

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié Jun 20, 2012 9:31 pm

mamita el mounstro que creo nestor, quien lo para a este. no festejemos tanto, que si el grone este gana la pulseada despues no lo bajas mas.

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Jun 20, 2012 9:31 pm

MILONGA escribió:renuncio ahora, yo vivo en un paìs donde los ciudadanos, somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, de acuerdo a tu opiniòn yo puedo pensar que vos sos chorro.

Entonces, espera a que se termine el juicio a Macri, no prejùzgues.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Jun 20, 2012 9:29 pm

Pampeño, si para vos Macri, el contrabandista de autos, salvado por la corte del innombrable, vaciador de empresas sevel y vividor del estado es nuestro futuro y representa las antìpodas del actual gobierno, mamadera!!!!!!

capi

Mensajepor capi » Mié Jun 20, 2012 9:27 pm

lo mejor q pueden hacer esos gendarmes, es tomarse el buque los van a matar , el mas alto mide 1.70

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Jun 20, 2012 9:27 pm

mr. cuervo escribió:QUE BUENA PAREJA HACES CON LA CARRIO....

Tenelo en cuenta, porque te va a traer varios dolores de cabeza, dejaron crecer al monstruo, le dieron recursos, hasta un ferrocarril, le dejaron que robara afiliados porque conducian un carrito de supermercado y lo tomaron como un camionero màs, el gobierno convalidò todo lo actuado, ahora tiene gente, plata, y poder, encima con la inflaciòn le dan argumentos para el reclamo, y con el impuesto al trabajo, (ganancias), màs todavìa.
Es una pelìcula que no tiene final aùn, pero que no se los van a llevar por delante, eso seguro.
Moreno podrà hacer los desastres que hace en su Secretarìa, aca ahora es distinto.

Volver a “Foro Bursatil”