Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Jun 20, 2012 9:40 pm

[patético el comentario. mejor háganse cargo de los desastres que hacen. no se sabe si estudiaron o son inútiles así por naturaleza.[/quote]

Son inùties por naturaleza, lo malo es que se creen que saben, asi nos va.
Ahora permiten la exportaciòn de trigo, justo cuando el productor como no lo dejaban vender, se dedicò a la cebada, hay un millòn de hectareas menos sembradas por ese motivo,
El pan oficial de $ 2.50 vale 12/13.00 pesos el kilo y como le faltan dòlares liberan ahora la exportaciòn, se acordaron tarde.
Son inùtiles por naturaleza, los demuestran a cada momento, y menos mal que tuvieron el viento de cola de los buenos precios de las materias primas, y la demanda de Brasil, pero ni con eso, como Terminator siguen destruyendo, es una vocaciòn, destruir, y enriquecerse a la vez, lo ùltimo si que lo hacen bien.

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Jun 20, 2012 9:40 pm

sumiso escribió: No no entendiste , relee mis mensajes.
Este no es el mejor de los mundos ni paises , es el que me toco. No me rajo y opino de afuera
eso es para cagones. :wink:

Si los que se van son cagones, los que se quedan son valientes ,,, ¿o sea que para quedarse en la argentina hay que ser un valiente?

alexis

Mensajepor alexis » Mié Jun 20, 2012 9:39 pm

Pobre Amado, lo mandaron al frente y quedo pintado.
Los chetos de la campora tendrian que aparecer, pero deben estar escondidos viendo a guapos de verdad.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Jun 20, 2012 9:38 pm

Quique43. estas muy equivocado yo no prejuzgue, aca los que se cansan de prejuzgar y repetir lo que leen en la prensa contraria al gobierno son uds. Califican sin pruebas a todos los funcionarios de este gobierno y los condenan como lo hace la prensa que leèn. cuando aprendan a pensar por uds. mismos y ver el otro paìs que existe màs alla de los diarios, veremos lo que sucede, pero como son profundamente anti peronista eso no va a ocurrir. Buenas noches y hasta mañana, ya que yo me levanto a las 7 para ir a laburar a pesar de lo que piensan muchos energumenos que escriben en este foro.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Jun 20, 2012 9:33 pm

pobres pibes que tienen que poner el pecho , no veo a ningun politico del gobierno poner huevos como moyano.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié Jun 20, 2012 9:32 pm

hipotecado escribió:vamos x todo , queremos que CFK renuncie ya

Si sale al revés, mañana no se queje.
El vamos por todo tendrá dueño

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié Jun 20, 2012 9:31 pm

mamita el mounstro que creo nestor, quien lo para a este. no festejemos tanto, que si el grone este gana la pulseada despues no lo bajas mas.

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Jun 20, 2012 9:31 pm

MILONGA escribió:renuncio ahora, yo vivo en un paìs donde los ciudadanos, somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, de acuerdo a tu opiniòn yo puedo pensar que vos sos chorro.

Entonces, espera a que se termine el juicio a Macri, no prejùzgues.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Jun 20, 2012 9:29 pm

Pampeño, si para vos Macri, el contrabandista de autos, salvado por la corte del innombrable, vaciador de empresas sevel y vividor del estado es nuestro futuro y representa las antìpodas del actual gobierno, mamadera!!!!!!

capi

Mensajepor capi » Mié Jun 20, 2012 9:27 pm

lo mejor q pueden hacer esos gendarmes, es tomarse el buque los van a matar , el mas alto mide 1.70

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Jun 20, 2012 9:27 pm

mr. cuervo escribió:QUE BUENA PAREJA HACES CON LA CARRIO....

Tenelo en cuenta, porque te va a traer varios dolores de cabeza, dejaron crecer al monstruo, le dieron recursos, hasta un ferrocarril, le dejaron que robara afiliados porque conducian un carrito de supermercado y lo tomaron como un camionero màs, el gobierno convalidò todo lo actuado, ahora tiene gente, plata, y poder, encima con la inflaciòn le dan argumentos para el reclamo, y con el impuesto al trabajo, (ganancias), màs todavìa.
Es una pelìcula que no tiene final aùn, pero que no se los van a llevar por delante, eso seguro.
Moreno podrà hacer los desastres que hace en su Secretarìa, aca ahora es distinto.

Volver a “Foro Bursatil”