Pascua escribió:
Los del relato apocaliptico son uds. yo sigo disfrutando las rabietas que se hacen.
no les hagas caso a los opos
si las kgadas
las hace el gobierno
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:
Los del relato apocaliptico son uds. yo sigo disfrutando las rabietas que se hacen.
LAFE1 escribió:
Rabietassi gracias a Axel y sus brillantes medidas de gobiernos disfrutamos de nuestro mercado de capitales y divisas
que lo pario si sos gracioso, talvez veamos mas tarde que temprano la apocalipse, pero sin lugar a duda los dias o semanas o meses previos se observara al mercado tomar posiciones eso si si tarde 3 años el apocalipse el merval en dolares va a estar cerquita de 50 o 60 dolares ... tenemos objetivos no plazos....
Pascua escribió:
kilobat escribió:Che, que esperan para aumentar el impuesto al campo????![]()
![]()
No son tan guapos???? y ??? que esperan??
ANTONIO escribió:Están tan Oswelizados que no ven la realidad ni comprenden la dinámica del proceso y ver que ya el deterioro es inmenso así como le dije yo como espectador disfruto del deterioro.
ANTONIO escribió:
Los del realato epico son ustedes yo sigo gozando como espectador de la decandencia del gobierno.
tgn1usd escribió:lafe. dejalos van a ir cayendo de a poco. Ayer le tuve que tender el brazo a mi primer amigo arrepentido.
AKD escribió:
O como en el 2001, reemplazando esta vez a la Policía por fuerzas de choque, como ya vimos en 2008, con el camisa negra D'Elía al mando ...
inge escribió:Con respecto a lo subrayado , que es mio, pura imaginación y supuestos , lo cierto es que los economistas que les gustan a Uds. ( Cavallo , Lopez Murphy ,etc.) después de una década hicieron , en el 2003 , que el que te jedi asumiera con mas desocupados que votos .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Manolito, Peitrick, Semrush [Bot] y 653 invitados