Actualidad y política
-
Alfredo 2011
Re: Actualidad y política
No entiendo, hay gente que se la pasa defendiendo lo indefendible durante todo el día, no convencen a nadie y siguen.......
Deben pagar bien, Che.
Deben pagar bien, Che.
Pascua escribió:
Aca se los lee rabiando a diario. A lo mejor no saben transmitir lo que piensan. A lo mejor "piensan" es demasiado...
No te preocupes el joven maravillla y el jeriff. ha dado grandes satisfacciones, obviamente vivo en esta sociedad y veo que hemos perdido una gran oporytunidad , que lamentalbemente la reina le dio un juguete a los pibitos de la Kampora y se lo estan estrolando,, el relato se cayo, y solo queda la realidad.
La inflasion segun INDEC para el 2012 9%, no entiendo esta gente que dice que es del 35% mejor le pregunto a Pascua que la tiene reclara.
http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... tina_.html
http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... tina_.html
Hola chicos, tendrían una pagina para ver la cotización del EURO INFORMAL, muchas gracias
sachapuma escribió:[
no les hagas caso a los opos
si las kgadas
las hace el gobierno
No les hago caso, me divierten.
Pascua escribió:
Los del relato apocaliptico son uds. yo sigo disfrutando las rabietas que se hacen.
no les hagas caso a los opos
si las kgadas
las hace el gobierno
LAFE1 escribió:
Rabietassi gracias a Axel y sus brillantes medidas de gobiernos disfrutamos de nuestro mercado de capitales y divisas
que lo pario si sos gracioso, talvez veamos mas tarde que temprano la apocalipse, pero sin lugar a duda los dias o semanas o meses previos se observara al mercado tomar posiciones eso si si tarde 3 años el apocalipse el merval en dolares va a estar cerquita de 50 o 60 dolares ... tenemos objetivos no plazos....
Aca se los lee rabiando a diario. A lo mejor no saben transmitir lo que piensan. A lo mejor "piensan" es demasiado...
Pascua escribió:
Los del relato apocaliptico son uds. yo sigo disfrutando las rabietas que se hacen.
Rabietas
kilobat escribió:Che, que esperan para aumentar el impuesto al campo????![]()
![]()
No son tan guapos???? y ??? que esperan??
Yo no lo veo muy guapo a Scioli... me sorprenderia mucho que ponga el gancho.
Che, y van a mandar otra vez a los muchachos de Moyano???? 
ANTONIO escribió:Están tan Oswelizados que no ven la realidad ni comprenden la dinámica del proceso y ver que ya el deterioro es inmenso así como le dije yo como espectador disfruto del deterioro.
Por suerte hay iluminados como uds.
Están tan Oswelizados que no ven la realidad ni comprenden la dinámica del proceso y ver que ya el deterioro es inmenso así como le dije yo como espectador disfruto del deterioro.
Dale manco, firma el decreto, en estas situaciones se ven los tauros