kilobat escribió:No Sumiso, no me rio de los productores de pomelo, me rio de ustedes, igual que la presidente se rie y divierte en Angola mientras aca a los productores les va mal y mientras regalan medias a los Angoleños como si aca no hicieran falta o no ubiesen chicos descalzos, tomatelas, anda a dormir la siesta,

y me voy a seguir cagando de risa, porque a pesar que me maltraten jamas me vas a ver poner cara de sufrimiento

Si no te reis de los productores de pomelo te reis de tu propia imbecilidad , que tiene que ver la sintonia
fina con los problemas climaticos ? , podes reirte de que anuncien algo y no lo cumplan , pero de baja
de producciòn por problemas climaticos como si tuviera alguna responsabilidad el gobierno en eso ?
todavia me acuerdo de como te ofendiste cuando alguièn en este foro se burlo de la sequia.
De mi reite todo lo que quieras , no me conoces , no sabes mi posiciòn economica , a que me dedico,
etc etc, yo si por ejemplo me reio de tus faltas de ortografia es lo unico propio de vos que conozco
el resto como no lo conozco no me rio.