0zK escribió:jejeje baila como una vieja en un casamiento ...
joven no es y por ahi se trata de un casamiento.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:jejeje baila como una vieja en un casamiento ...
TonyMontana escribió:menos de 6000 USD es el PBI per capita pascua
la mitad que aca.
dejate de joder.
verdolaga escribió: En términos freudianos la horda está festejando la muerte del padre (Néstor). No sé si vieron las pintadas que dicen "La Patria tiene madre" (Ella). Resulta obvio: tenemos madre y falta la ley del padre. La madre es puro goce, el padre introduce el deber. A nadie debería asombrar que el Parlamento saque como chorizos leyes sobre nuevos y supuestos derechos. ¿Dónde quedan las obligaciones? Nadie sabe.
Lo que sigue es el despertar del sentimiento de culpa. Verificaremos la mentira que representa el pensamiento mágico de la economía Nac&Pop. Haremos penitencia y acto de contricción. Votaremos a Scioli. Y tendremos padre nuevamente.
JAGB escribió:mientras tanto... en Angola...
verdolaga escribió:En términos freudianos la horda está festejando la muerte del padre (Néstor). No sé si vieron las pintadas que dicen "La Patria tiene madre" (Ella). Resulta obvio: tenemos madre y falta la ley del padre. La madre es puro goce, el padre introduce el deber. A nadie debería asombrar que el Parlamento saque como chorizos leyes sobre nuevos y supuestos derechos. ¿Dónde quedan las obligaciones? Nadie sabe.
Lo que sigue es el despertar del sentimiento de culpa. Verificaremos la mentira que representa el pensamiento mágico de la economía Nac&Pop. Haremos penitencia y acto de contricción. Votaremos a Scioli. Y tendremos padre nuevamente.
DarGomJUNIN escribió:¿Serán tan burros en el gobierno, que no se darán cuenta que comprando TVPP a 11,685 se ahorran el pago de 9,226 para el 15/12; y rescatan el cupón en pesos, por un saldo equivalente al 10 % del valor facial remanente posterior?
Valor facial actual TVPP = $ 33,818 cada 100 de valor nominal.
Pago casi certero 15/12 = $ 9,226 cada 100 de valor nominal.
Nuevo facial remanente = $ 24,592 cada 100 de valor nominal.
$ 9,226 + $ 2,459 (10 % de 24,592) = $ 11,685 c/100 de V. N.
Pampeño escribió: Tengo que reconocer tu coherencia. Decís una burrada en el tópico de cupones, y la repetís acá. Dormí bien y reflexioná.
Alrosario escribió:Gioja usó $32 millones para un "avión sanitario" usado por funcionarios
Mientras negociaba salarios, el gobernador de San Juan lo compró con dinero público.
Solo suben ministros y legisladores K
DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA![]()
me encanta el nivel de estos HDMP !
adrik escribió: Tengo la misma sensacion amigo, anoche me costó conciliar el sueño, como argentino me causa mucho pudor ver la gente que nos reperesenta y que maneja los destinos de nuetro pais y el de nuestros hijos , y el mayor miedo surge por la incertidumbre de los tiempos por venir, realmente lamentable.
kilobat escribió:No Sumiso, no me rio de los productores de pomelo, me rio de ustedes, igual que la presidente se rie y divierte en Angola mientras aca a los productores les va mal y mientras regalan medias a los Angoleños como si aca no hicieran falta o no ubiesen chicos descalzos, tomatelas, anda a dormir la siesta,y me voy a seguir cagando de risa, porque a pesar que me maltraten jamas me vas a ver poner cara de sufrimiento
Kostolany escribió:Verguenza agena y propia. Esa es la sensación que me queda al mirar los videos de "Cristina en Angola" y escucharla hablar del dulce de leche, chicles, "carne para todos y leche para todos", etc.
Ni gracia me produce lo de Cristina, sólo pena y lástima. Porque con un par de palabras insustanciales y carentes de trascendencia alguna, refleja muy bien el perfil chabacano y populista con el que suele elegir expresarse.
Lo que más me asusta es entrever "hacia donde" vamos.
TonyMontana escribió:menos de 6000 USD es el PBI per capita pascua
la mitad que aca.
dejate de joder.
Kostolany escribió:Verguenza agena y propia. Esa es la sensación que me queda al mirar los videos de "Cristina en Angola" y escucharla hablar del dulce de leche, chicles, "carne para todos y leche para todos", etc.
Ni gracia me produce lo de Cristina, sólo pena y lástima. Porque con un par de palabras insustanciales y carentes de trascendencia alguna, refleja muy bien el perfil chabacano y populista con el que suele elegir expresarse.
Lo que más me asusta es entrever "hacia donde" vamos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, davinci, Einlazer84, El Calificador, elcipayo16, farmer, Funebrero, gilgames, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, j3bon, jose enrique, Leon, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mustayan, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Pirujo, pollomoney, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 690 invitados