Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: Actualidad y política

Mensajepor capi » Mar May 15, 2012 9:37 pm

Bono y The Edge escribió:Criacuervos : yo creo que deberías empezar por lavarte el orto , viejo decadente Tangalanga

che cuidemos el vocabulario, el Dr lejos de ser decadente rompio varios mitos el año pasado, consulta por la martingala y las tires virtuales antes de juzgarlo, por ultimo logro el autoexilio de varios personajes, creo q esta en su mejor momento.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 15, 2012 9:35 pm

Bono y The Edge escribió:Criacuervos : yo creo que deberías empezar por lavarte el orto , viejo decadente Tangalanga

De todas las pavadas que posteaste desde que escribis esta es la unica que tiene un poco de sentido... no obstante, vos debes ser tan viejo como yo, y decadente no vas a ser nunca porque no veo que tengas nada que pueda decaer...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 15, 2012 9:33 pm

criacuervos escribió:es sencillo flaco, siempre estas preguntando pavadas , los blogueros K viven del modelo, y nosostros somos los que mantenemos al modelo... mas facil la queres..

DarGomJUNIN escribió: Y entre todos los grupos, mantienen a los abogados que viven fabricando pleitos. Esos son los más avivados de todos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, claro... todos tenemos que vivir... pero se imaginan a alguien preguntando ,yo no se porque los abogados quieren hacer juicio para cobrar a un tipo y los abogados contrarios hacen lo mismo para que ese tipo no pague ?? me podrian contestar esa pregunta porque no lo entiendo ... la verdad, a veces, no puedo creer lo que estoy leyendo...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar May 15, 2012 9:33 pm

DarGomJUNIN escribió:
Pamperito, tienes la obligación moral de apoyar esta iniciativa de equiparación justiciera, porque ERES DEL INTERIOR.

:lol: :lol:

Pampeño escribió: No voy a repetir el origen de todo esto. No te voy a dar el gusto. Sufi.

Muchas cosas cambian de nombre. El nombre de las calles por ejemplo. Peron antes era Cangallo, Scalabrini Ortiz antes se llamaba Canning, y así otros ejemplos. Margot, antes de caer en la tentación del lujo se llamaba Margarita.

Por razones de fuerza mayor, mi nick actual es Pampeño. Antes era Pamperito. Mi alma no mutó, ni ninguna contingencia de la vida me hará variar del rumbo que he trazado para mi vida. De acuerdo a los avatares tan cambiantes de la vida, mañana podré llamarme Pampucho, Pamplinas o Pampernic. Mi alma seguirá siendo la de Pamperito.
Después de esta digresión, llamame como te venga en ganas...DARIO GOMOSO DE JUNIN.

Tienes razón en un punto crucial. "Muchas cosas cambian". Hay RADICALES de pura cepa, QUE SE HACEN MACRISTAS.

:lol: :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar May 15, 2012 9:29 pm

criacuervos escribió:es sencillo flaco, siempre estas preguntando pavadas , los blogueros K viven del modelo, y nosostros somos los que mantenemos al modelo... mas facil la queres..

Y entre todos los grupos, mantienen a los abogados que viven fabricando pleitos. Esos son los más avivados de todos.

alexis

Mensajepor alexis » Mar May 15, 2012 9:26 pm

Bono y The Edge escribió:Bueno , estoy particularmente intrigado por el tema foristas k y anti k

Donde hiciste tus estudios de Sicologia y/o Sociologia?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 15, 2012 9:24 pm

es sencillo flaco, siempre estas preguntando pavadas , los blogueros K viven del modelo, y nosostros somos los que mantenemos al modelo... mas facil la queres..

manoloelalmacenero

Mensajepor manoloelalmacenero » Mar May 15, 2012 9:19 pm

[Necesito un programa Metastock, no importa si no es la ultima version,
puede ser una anterior, donde la puedo conseguir ? hay algun sitio de
internet donde se pueda bajar ? Alguien vende o comparte ?

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mar May 15, 2012 9:04 pm

DarGomJUNIN escribió:
Pamperito, tienes la obligación moral de apoyar esta iniciativa de equiparación justiciera, porque ERES DEL INTERIOR.

No voy a repetir el origen de todo esto. No te voy a dar el gusto. Sufi.

Muchas cosas cambian de nombre. El nombre de las calles por ejemplo. Peron antes era Cangallo, Scalabrini Ortiz antes se llamaba Canning, y así otros ejemplos. Margot, antes de caer en la tentación del lujo se llamaba Margarita.

Por razones de fuerza mayor, mi nick actual es Pampeño. Antes era Pamperito. Mi alma no mutó, ni ninguna contingencia de la vida me hará variar del rumbo que he trazado para mi vida. De acuerdo a los avatares tan cambiantes de la vida, mañana podré llamarme Pampucho, Pamplinas o Pampernic. Mi alma seguirá siendo la de Pamperito.
Después de esta digresión, llamame como te venga en ganas...DARIO GOMOSO DE JUNIN.

alacrán

Mensajepor alacrán » Mar May 15, 2012 8:51 pm

Goldfinger escribió:AKD, o cualquier otro que tenga la amabilidad de contestar, disculpame por favor la molestia, podrias decirme por que lo bannearon a Shakespeare? Muchas gracias

Mepa que don WIILIAM se fue un poco de boca pero aparentemente regresa pronto al FORO. Saludos

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mar May 15, 2012 8:41 pm

Los tres pilares fundamentales de la República según Aristóteles son:

La división de poderes y su control recíproco.
La participación política activa por parte de los ciudadanos (esto supone la publicidad de los actos estatales y la necesidad de instrucción en materias de ciencias jurídicas y política tanto teórica como "material" [aquella ocurrida en un estado determinado y en un momento dado]).
La representación de todas las clases sociales dentro de las instituciones de gobierno con iguales atribuciones y prevalencia de ninguna. (La accedencia a dichas magistraturas necesariamente colegiadas en razón de la materia debe ser restringida (el magistrado debe pertenecer a la clase que representa y ser elegido con el voto solo de ésta).

Es necesario considerar que para Aristóteles los fines supremos de las formas de gobierno deben ser:
La libertad-igualdad ("solo somos libres entre iguales" [consideración griega de la época])
La realización de la justicia y del bien común.
La realización plena del desarrollo de las capacidades cognitivas humanas (para lo cual considera necesaria la realización de los dos puntos anteriores

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mar May 15, 2012 8:34 pm

Mas de 2000 años y No hay nada nuevo bajo el sol.

Volver a “Foro Bursatil”