chory461 escribió:Entramos en recesion !!!
Viva la recesión!!! lunes y martes tuve que trabajar 1 hora más, es decir 11, porque los pedidos superaron la capacidad que tenemos de armarlos y entregarlos. Sigan pontificando sus deseos!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chory461 escribió:Entramos en recesion !!!
criacuervos escribió:Con Bouduces, en cualquier momento , empiezo a llenar los dispenser.. tenemos los Bouduces Calcograficos y los Calcografiados... parece una diferencia menos, casi imperceptible.. pero son diferentes... los Calcograficos son aquellos que se imprimen por orden de la mafia politica imperante para licuar su deuda con la sociedad y de esa forma mantenerse en el poder .. Y los Calcografiados, se imprimen en el mismo lugar, pero vendrian a ser los falsos, los duplicados o triplicados de los anteriores... de cualquier forma, la diferencia es irrelevante porque en dos o tres años no existen mas ninguno de los dos...
Vamos a tener los dispenser Valot lleno de esos papeluchos...
eltaliban escribió:Cristina desmintio desdoble
criacuervos escribió:Deciles a los de UBA, UCEMA, UCA y que se yo que te devuelvan la plata porque asi no aprobas ni Puteada I .

Bono y The Edge escribió:"Donde hiciste tus estudios de Sicologia y/o Sociologia?" pregunta de Alexis ilustrado....
Yo en dos universidades de grado y una de postgrado :
UBA
UADe
CEMA
Y vos ?
Bono y The Edge escribió:Criacuervos : yo creo que deberías empezar por lavarte el orto , viejo decadente Tangalanga
criacuervos escribió:es sencillo flaco, siempre estas preguntando pavadas , los blogueros K viven del modelo, y nosostros somos los que mantenemos al modelo... mas facil la queres..
DarGomJUNIN escribió: Y entre todos los grupos, mantienen a los abogados que viven fabricando pleitos. Esos son los más avivados de todos.
![]()
criacuervos escribió: Bueno, claro... todos tenemos que vivir... pero se imaginan a alguien preguntando ,yo no se porque los abogados quieren hacer juicio para cobrar a un tipo y los abogados contrarios hacen lo mismo para que ese tipo no pague ?? me podrian contestar esa pregunta porque no lo entiendo ... la verdad, a veces, no puedo creer lo que estoy leyendo...
Bono y The Edge escribió:Criacuervos : yo creo que deberías empezar por lavarte el orto , viejo decadente Tangalanga
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, Gon, Google [Bot], guilleg, hoplias55, Jean Pierre 07, jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], slam y 1025 invitados