Actualidad y política
Re: Actualidad y política
http://www.lapoliticaonline.com/
Miren la linda publicidad en amarillo de la Ciudad sobre los subtes.
Es un poco insolito que digan que no tienen nada que ver con los subtes y hagan publicidad no ?
Miren la linda publicidad en amarillo de la Ciudad sobre los subtes.
Es un poco insolito que digan que no tienen nada que ver con los subtes y hagan publicidad no ?
Marcos escribió:ya que lees tanto y no opinas...............por que no haces lo mismo aca? tenes mucho para aprender![]()
Vos tenes una tendencia a querer imponerle al otro lo que tiene que hacer , por que no te miras tu ombiligo ?
joewermus escribió: bue, con el "rpmqtp" contra el "gil" del otro, digamos el conflicto sufrió una abrupta escalada
el gil , es la gota que rebalso el vaso , este pibe me tiene podrido.
Tendría que desdoblar pero es muy cabeza dura.
Con el faltante de dólares tipo donación como los de 4,40 no hay otra.
El paralelo subirá y subirá.
Con el faltante de dólares tipo donación como los de 4,40 no hay otra.
El paralelo subirá y subirá.
-
DarGomJUNIN
Otro privilegio porteño inadmisible, en todas las provincias los depósitos judiciales FEDERALES van al Banco Nación.
El proyecto de ley en su primer párrafo señala: "Los depósitos judiciales de los tribunales nacionales y federales en todo el país se efectuarán en el Banco de la Nación Argentina". Sería un acto de estricta equidad con el resto del país.
http://www.lanacion.com.ar/1471929-avan ... ma-a-macri
El proyecto de ley en su primer párrafo señala: "Los depósitos judiciales de los tribunales nacionales y federales en todo el país se efectuarán en el Banco de la Nación Argentina". Sería un acto de estricta equidad con el resto del país.
http://www.lanacion.com.ar/1471929-avan ... ma-a-macri
hay mas de dos tipos de cambio .... el gobierno no lo declara pero lo elige. o no?
eltaliban escribió:Yo solo sé que es muy cabeza dura y si dijo no hay desdoble no hay por ahora.
Está esperando que se caiga el mundo, aunque hoy dijo que ya se nos cayo encima
Pero que tiene que ver lo que dijo si ya hay desdoble ?
sumiso escribió: Yo pertenezco a los ciudadanos que votamos cada dos años , en lo que a mi parte respecta
con eso de llamarme gil te podes ir a la rpmqtp.
Total si por insultar se trata vamos a ponernos a tono.
joewermus escribió: bue, con el "rpmqtp" contra el "gil" del otro, digamos el conflicto sufrió una abrupta escalada
A propósito, y Shakespeare, ¿cuándo vuelve ...?
eltaliban escribió:Yo solo sé que es muy cabeza dura y si dijo no hay desdoble no hay por ahora.Está esperando que se caiga el mundo, aunque hoy dijo que ya se nos cayo encima
En esas dos palabritas está el quid de la cuestión. "Por ahora" puede significar 10 años, 2 años, 2 meses, 2 semanas o 2 días.
LAFE1 escribió: simpre es bueno ver donde esta el rumbo y anticiparse a el, igual todavia sigue resistiendo muy bien los bonos..,, parece..
sumiso escribió:Yo pertenezco a los ciudadanos que votamos cada dos años , en lo que a mi parte respecta
No me preocupa que me insultes, tampoco que la votaste, es importante que puedas observar que desde mediado del 2011 este modelo economico es financieramente inviable,
Yo nunca los vote excepto en el 2003 (porque no queria que gane Menem) pero he tenido importante posiciones en el mercado argento, nunca mi posicion politica me impide ganar guita, pero hoy mi ferviente antipatia con el gobierno se intercruza con la vision del actual del mercado financiero argento, y me empieza a llamar poderasamente la atencion la firmeza de la renta fija,,,, por ahora...
Yo solo sé que es muy cabeza dura y si dijo no hay desdoble no hay por ahora.
LAFE1 escribió:Nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio,,,, la GILADA Vota cada dos años, los mercados votan todos los dias, es la cruel realidad, esto talvez pueda ayudar a mejora la delicada competitividad de nuestro pais, los exportadores estaban totalmente fuera de mercado hasta con productos de Alemania y no solo paor calidad hasta en precio, se acabo argenlandya.
simpre es bueno ver donde esta el rumbo y anticiparse a el, igual todavia sigue resistiendo muy bien los bonos..,, parece..
Yo pertenezco a los ciudadanos que votamos cada dos años , en lo que a mi parte respecta