eltaliban escribió:Yo solo sé que es muy cabeza dura y si dijo no hay desdoble no hay por ahora.
Está esperando que se caiga el mundo, aunque hoy dijo que ya se nos cayo encima
Pero que tiene que ver lo que dijo si ya hay desdoble ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eltaliban escribió:Yo solo sé que es muy cabeza dura y si dijo no hay desdoble no hay por ahora.
Está esperando que se caiga el mundo, aunque hoy dijo que ya se nos cayo encima
sumiso escribió: Yo pertenezco a los ciudadanos que votamos cada dos años , en lo que a mi parte respecta
con eso de llamarme gil te podes ir a la rpmqtp.
Total si por insultar se trata vamos a ponernos a tono.
joewermus escribió: bue, con el "rpmqtp" contra el "gil" del otro, digamos el conflicto sufrió una abrupta escalada
eltaliban escribió:Yo solo sé que es muy cabeza dura y si dijo no hay desdoble no hay por ahora.Está esperando que se caiga el mundo, aunque hoy dijo que ya se nos cayo encima
LAFE1 escribió: simpre es bueno ver donde esta el rumbo y anticiparse a el, igual todavia sigue resistiendo muy bien los bonos..,, parece..
sumiso escribió:Yo pertenezco a los ciudadanos que votamos cada dos años , en lo que a mi parte respecta
con eso de llamarme gil te podes ir a la rpmqtp.
Total si por insultar se trata vamos a ponernos a tono.
LAFE1 escribió:Nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio,,,, la GILADA Vota cada dos años, los mercados votan todos los dias, es la cruel realidad, esto talvez pueda ayudar a mejora la delicada competitividad de nuestro pais, los exportadores estaban totalmente fuera de mercado hasta con productos de Alemania y no solo paor calidad hasta en precio, se acabo argenlandya.
simpre es bueno ver donde esta el rumbo y anticiparse a el, igual todavia sigue resistiendo muy bien los bonos..,, parece..
eltaliban escribió:Cristina desmintio desdoble
Ruel escribió:de ayer hasta hoy ya le hice un + 6,93 % a mis BLUEs(si son un nuevo activo que cotiza jajajaja) y por ahora mantengo y no pienso venderlos,repito esto es mejor que las acciones![]()
Gracias cristina ,segui profundizando el modelo, no me afloje morocha vamosssssss.
saludos
Marcos escribió:Vos decis que lo que hace Galacio es mentira?? no sabe nada?? mira, hace rato que lo veo ahi, y opinando y deseando que suba. no creo que sea mentira, le creo.
Cuando uno invierte en un pelpa....normalmente postea, aunque sea por deseo que suba.![]()
yo estoy en muchos papeles, nunca te vi en ninguno.
Gaston89 escribió:no se cuales de los K que pululan por aca dijo que laburaba en AA.
con eso te dice todo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, DeSTRoY, elcipayo16, excluido, farmer, Google [Bot], Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, vgvictor, Walther y 613 invitados