aumentaste la cantidad de jubilados a expensas de menores jubilaciones. Todo no se puede...
Hay puntos a favor: mejores descuentos en medicamentos por lo que veo con mi vieja...
tambièn en contra...alquileres expensas...
abrazo
salva +4
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:
Buenísimo.
En Coto Digital, el precio de azucar es de $7 el kilo. Aumentó 14 veces.
Litro leche: $4.30. Aumentó 8.6 veces.
Cerveza litro: $7. Aumentó 8.86 veces.
Promedio de los tres productos: 10.48 veces.
Aumento de la mínima: 11.24 veces.
Tomando precios de lista, sin contar descuentos del 15% por jubiliados, ni devolución del 5% del IVA por débito.
Gramar escribió:Cuando aparezca un link con esos datos de 2001 podremos verlo bien. No recuerdo cuánto valían y no tengo tiempo de buscar cada uno en particular. Dudo que hayan aumentado más de 10 veces.
También hay que considerar una economía sin ningún tipo de demanda como en 2001 contra una actual de demanda a altísimos niveles.
AKD escribió:
3 precios que recuerdo bien de febrero de 2002 (Supermercado Norte; Elcano y Enrique Martínez, CABA):
litro leche: $ 0,50.
Kg. azúcar: $ 0,50.
Cerveza litro: $ 0,79.
salvatuti escribió:
ratòn... la palermo valia 0,79... la quilmes era "1 cerveza 1 peso"![]()
abrazo
salva +4
salvatuti escribió:3 precios que recuerdo bien de febrero de 2002 (Supermercado Norte; Elcano y Enrique Martínez, CABA):
litro leche: $ 0,50.
Kg. azúcar: $ 0,50.
Cerveza litro: $ 0,79.
salvatuti escribió:Abramos una polémica nueva para sentirnos más argentinos:
¿Fortalecería al gobierno que CFK eche a Boudou?
opcion a) SI
opcion b) NO
abrazo
salva +4
alesi escribió:la carne en el 2002 colgada en el gancho estaba $2 el kg. saben cuanto cotiza ahora $22
y es real estoy en el rubro saquen la cuenta!
Gramar escribió:Cuando aparezca un link con esos datos de 2001 podremos verlo bien. No recuerdo cuánto valían y no tengo tiempo de buscar cada uno en particular. Dudo que hayan aumentado más de 10 veces.
También hay que considerar una economía sin ningún tipo de demanda como en 2001 contra una actual de demanda a altísimos niveles.
salvatuti escribió:Abramos una polémica nueva para sentirnos más argentinos:
¿Fortalecería al gobierno que CFK eche a Boudou?
opcion a) SI
opcion b) NO
abrazo
salva +4
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], elcipayo16, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 872 invitados