litro leche: $ 0,50.
Kg. azúcar: $ 0,50.
Cerveza litro: $ 0,79.[/quote]
ratòn... la palermo valia 0,79... la quilmes era "1 cerveza 1 peso"
abrazo
salva +4
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alesi escribió:la carne en el 2002 colgada en el gancho estaba $2 el kg. saben cuanto cotiza ahora $22
y es real estoy en el rubro saquen la cuenta!
Gramar escribió:Cuando aparezca un link con esos datos de 2001 podremos verlo bien. No recuerdo cuánto valían y no tengo tiempo de buscar cada uno en particular. Dudo que hayan aumentado más de 10 veces.
También hay que considerar una economía sin ningún tipo de demanda como en 2001 contra una actual de demanda a altísimos niveles.
salvatuti escribió:Abramos una polémica nueva para sentirnos más argentinos:
¿Fortalecería al gobierno que CFK eche a Boudou?
opcion a) SI
opcion b) NO
abrazo
salva +4
alesi escribió:la carne en el 2002 colgada en el gancho estaba $2 el kg. saben cuanto cotiza ahora $22
y es real estoy en el rubro saquen la cuenta!
Gramar escribió:Lo mejor que encontré y creo que reviste de seriedad es el ipc solo de Alimentos y Bebidas de octubre de 2005 a febrero 2012 medido por Estadística de San Luis. Da que los precios se multiplicaron por 3.73 en dicho período.
Aun considerando el mismo incremento para años atrás, siendo que es un error ya que la inflación alta es de 2006/7 en adelante, estaría dando un aumento de 7.46 veces en Alimentos y Bebidas, contra una Jubilación Mínima que aumentó 11.24 veces.
http://www.estadistica.sanluis.gov.ar/e ... ebidas.pdf
Gramar escribió:Lo mejor que encontré y creo que reviste de seriedad es el ipc solo de Alimentos y Bebidas de octubre de 2005 a febrero 2012 medido por Estadística de San Luis. Da que los precios se multiplicaron por 3.73 en dicho período.
Aun considerando el mismo incremento para años atrás, siendo que es un error ya que la inflación alta es de 2006/7 en adelante, estaría dando un aumento de 7.46 veces en Alimentos y Bebidas, contra una Jubilación Mínima que aumentó 11.24 veces.
http://www.estadistica.sanluis.gov.ar/e ... ebidas.pdf
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, candado8, carbar, Charly-N, chory461, Chumbi, Danilo, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, falerito777, Google [Bot], Granpiplin, GYCCO39, heide, Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Merlin, Morlaco, mr_osiris, notescribo, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Walther, zippo y 1203 invitados