Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Feb 24, 2012 4:58 pm

quique43 escribió:Muchachos: Cuando uno dice, y repite que la gente que nos gobierna, es mala gente, ademàs de incapaz y corrupta, lo afirma porque hay inumerables hechos que asi lo demuestran.
Tengo un familiar que debe aplicar a su bebè de un año, la vacuna triple viral, que protege a los niños del sarampiòn, paperas, y rubèola, viene dando vueltas por varios lados, y como es importada no la consiguen. El pediatra, buscò en varios lados -Vacunar, Samboulian etc., y el comentario es que recièn van a llegar a fin de marzo, por los impedimientos para la importaciòn, de parte de la Secretarìa de Comercio, que dirige el Sr. Moreno, que esta bajo las òrdenes de la Sra. Presidenta.
Esta vacuna es de aplicaciòn imprescindible, cuando comienzan las clases, -jardìn de infantes, guarderias, etc-.
Estamos hablando de la protecciòn, contra posibles enfermedades delicadas, que pueden dejar serias secuelas al que la padezca, y estamos hablando de criaturas.
No tengo calificativos para decir todo lo que pienso, o mejor dicho, si los tengo.
SON UNOS MAL PARIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No mientas mas terrorista barato. Desde fines del 2001, en algunos sectores del país se ha utilizado la vacuna Doble viral en reemplazo de la Triple viral, debido a la falta de esta última en las licitaciones internacionales. Ves porque los opositores son mala gente ademas de incapaces y corruptos?

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Feb 24, 2012 4:34 pm

Muchachos: Cuando uno dice, y repite que la gente que nos gobierna, es mala gente, ademàs de incapaz y corrupta, lo afirma porque hay inumerables hechos que asi lo demuestran.
Tengo un familiar que debe aplicar a su bebè de un año, la vacuna triple viral, que protege a los niños del sarampiòn, paperas, y rubèola, viene dando vueltas por varios lados, y como es importada no la consiguen. El pediatra, buscò en varios lados -Vacunar, Samboulian etc., y el comentario es que recièn van a llegar a fin de marzo, por los impedimientos para la importaciòn, de parte de la Secretarìa de Comercio, que dirige el Sr. Moreno, que esta bajo las òrdenes de la Sra. Presidenta.
Esta vacuna es de aplicaciòn imprescindible, cuando comienzan las clases, -jardìn de infantes, guarderias, etc-.
Estamos hablando de la protecciòn, contra posibles enfermedades delicadas, que pueden dejar serias secuelas al que la padezca, y estamos hablando de criaturas.
No tengo calificativos para decir todo lo que pienso, o mejor dicho, si los tengo.
SON UNOS MAL PARIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Christianfinanzas

Mensajepor Christianfinanzas » Vie Feb 24, 2012 2:47 pm

Hola, alguno sabe de alguna buena casa de cambio abierta despues de las 15hs? zona once , villa crespo. por corrientes o aledaños?¿

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Feb 24, 2012 1:27 pm

ElGranDiego escribió:Pascua, los libros no muerden en 1913, el ingreso per capita de Argentina era superior al de Italia, España, Francia, equivalente al de Inglaterra y Estados Unidos, solo hay que ver los flujos inmigratorios para saber que la Argentina fue devastada por un populismo decadente

El mas alto del mundo hoy es Luxemburgo. Todo dicho.

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Feb 24, 2012 1:26 pm

jojojoj, ya te estan avisando :lol: cuidate, pero hace rato que te la vienen dando

PRESERVATIVOS PARA TODOS :lol:
Adjuntos
img.gif
img.gif (47.2 KiB) Visto 324 veces

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Feb 24, 2012 12:41 pm

elzoo escribió:
Primero que es eso de WTF? Anda con Moria y la Alfano!!!
Segundo, el peronismo de Peron del 74 no habla de ser dirigista, hay que actualizarse!
Respecto al fascismo puede que tengas razon, ahora yo no veo nada de malo en tener cualidades fascistas, el peronismo es un movimiento popular y cristiano. El fascismo tiene grandes cosas, que despues la prensa se encargo de pintarlo como el diablo y el mal del mundo es otra cosa!!! El comunismo si que es malo, los K si que son malos (no son peronistas!!!), lo que hay que ver es lo que se busca en cada pensamiento y movimiento! No nos disfracemos con la falsa bandera de la tolerancia porque no la soporto!!!

Un fuerte abrazo peronista y por que no fascista! El Duce y Peron, un solo corazon!!!

Volvé al zoológico macho.

Volver a “Foro Bursatil”