Actualidad y política
-
fabiancito
Re: Actualidad y política
Somos dos....que lastima...
tgn1usd escribió:deben haber bajado los cupones por eso andan escondidos. piensan con el bolsillo como el 54 %, pero sofisticados.
yo a ese foro no entro,ni amenazado de muerte,mucha soberbia kk
deben haber bajado los cupones por eso andan escondidos. piensan con el bolsillo como el 54 %, pero sofisticados.
kilobat escribió:Se ve que lo han puesto a hacer algun laburito, tipo...archivame estos papeles que molestan aca, limpiame los cajones, porque entra de a ratos, contesta dos huevadas y se va
no cadete,ni a palos,no viste que ayer los denigro,BUCHON Y OLFA SI,DE LOS KK,X SUPUESTO
Y ademas, los compañeros, lo dejaron solo contra todo el malon opositor
unos gauchos barbaros los "COMPAÑEROS" de Pascualina, tipo al que en el fondo aprecio, vos sabes, que mi abuela materna se llamaba Pascualina, entonces nombrarla y escribir su nombre me trae tiernos recuerdos de La Nonna Pascuala 
Se ve que lo han puesto a hacer algun laburito, tipo...archivame estos papeles que molestan aca, limpiame los cajones, porque entra de a ratos, contesta dos huevadas y se va 
CHE LADRILLO,HOY TRABAJAS HORAS EXTRA,LOS KK NO PARAN NUNCA
quique43 escribió:Pascualina, (vos debes estar hecho con carne picada podrida).
Callate burro, si no tenes ni hijos vos que tenes que inventarte amigos.
Encontraron muerto al pibe del tren de ONCE, el peor final y una decidia de parte de todos los funcionarios, verguenza
Pascualina, (vos debes estar hecho con carne picada podrida). La doble viral no cubre a las paperas, por eso saliò en reemplazo la triple viral. Estamos en el año 2012 salamìn, por eso debe aplicarse la triple viral.
Sigan manejando al paìs sin escrupulos, que asì les va a ir.(Tu respuesta, se basa en la mentira y la desinformaciòn, asi conducen al paìs, y asi nos va.(Ahora resulta que atentan contra la salud pùblica, y las criaturas).No tienen perdòn.
Calendario Nacional de Vacunación (Argentina)
Triple viral: Su aplicación en la Argentina, fuera del calendario oficial, data de fines de los años '70. Desde 1997, fue incorporada al Calendario Nacional de Vacunación Obligatoria reemplazando a la antisarampionosa:
1 dosis al año de edad
1 dosis al ingreso escolar.
A partir de Abril de 2003, se indica una dosis a todos los niños y niñas de 11 años que no hayan recibido previamente al menos dos dosis (o una de Triple viral y una de Doble viral).
Doble viral:
Adolescentes y Adultos: Debe aplicarse una dosis de vacuna (SR) a varones y mujeres que no registren 2 dosis en su historial de vacunación. Las mujeres en edad fértil deberían ser vacunadas en el puerperio o post-aborto inmediato (en la maternidad o al aplicar la BCG al recién nacido).
Debe usarse de rutina cuando no se disponga de vacuna Triple viral.
Manejo de contactos: se usa para acciones de control de foco en brotes (Programa Integrado de Eliminación de Sarampión-Rubeola.
Es de uso habitual en las campañas masivas de vacunación.
Sigan manejando al paìs sin escrupulos, que asì les va a ir.(Tu respuesta, se basa en la mentira y la desinformaciòn, asi conducen al paìs, y asi nos va.(Ahora resulta que atentan contra la salud pùblica, y las criaturas).No tienen perdòn.
Calendario Nacional de Vacunación (Argentina)
Triple viral: Su aplicación en la Argentina, fuera del calendario oficial, data de fines de los años '70. Desde 1997, fue incorporada al Calendario Nacional de Vacunación Obligatoria reemplazando a la antisarampionosa:
1 dosis al año de edad
1 dosis al ingreso escolar.
A partir de Abril de 2003, se indica una dosis a todos los niños y niñas de 11 años que no hayan recibido previamente al menos dos dosis (o una de Triple viral y una de Doble viral).
Doble viral:
Adolescentes y Adultos: Debe aplicarse una dosis de vacuna (SR) a varones y mujeres que no registren 2 dosis en su historial de vacunación. Las mujeres en edad fértil deberían ser vacunadas en el puerperio o post-aborto inmediato (en la maternidad o al aplicar la BCG al recién nacido).
Debe usarse de rutina cuando no se disponga de vacuna Triple viral.
Manejo de contactos: se usa para acciones de control de foco en brotes (Programa Integrado de Eliminación de Sarampión-Rubeola.
Es de uso habitual en las campañas masivas de vacunación.
quique43 escribió:Muchachos: Cuando uno dice, y repite que la gente que nos gobierna, es mala gente, ademàs de incapaz y corrupta, lo afirma porque hay inumerables hechos que asi lo demuestran.
Tengo un familiar que debe aplicar a su bebè de un año, la vacuna triple viral, que protege a los niños del sarampiòn, paperas, y rubèola, viene dando vueltas por varios lados, y como es importada no la consiguen. El pediatra, buscò en varios lados -Vacunar, Samboulian etc., y el comentario es que recièn van a llegar a fin de marzo, por los impedimientos para la importaciòn, de parte de la Secretarìa de Comercio, que dirige el Sr. Moreno, que esta bajo las òrdenes de la Sra. Presidenta.
Esta vacuna es de aplicaciòn imprescindible, cuando comienzan las clases, -jardìn de infantes, guarderias, etc-.
Estamos hablando de la protecciòn, contra posibles enfermedades delicadas, que pueden dejar serias secuelas al que la padezca, y estamos hablando de criaturas.
No tengo calificativos para decir todo lo que pienso, o mejor dicho, si los tengo.
SON UNOS MAL PARIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No mientas mas terrorista barato. Desde fines del 2001, en algunos sectores del país se ha utilizado la vacuna Doble viral en reemplazo de la Triple viral, debido a la falta de esta última en las licitaciones internacionales. Ves porque los opositores son mala gente ademas de incapaces y corruptos?
Muchachos: Cuando uno dice, y repite que la gente que nos gobierna, es mala gente, ademàs de incapaz y corrupta, lo afirma porque hay inumerables hechos que asi lo demuestran.
Tengo un familiar que debe aplicar a su bebè de un año, la vacuna triple viral, que protege a los niños del sarampiòn, paperas, y rubèola, viene dando vueltas por varios lados, y como es importada no la consiguen. El pediatra, buscò en varios lados -Vacunar, Samboulian etc., y el comentario es que recièn van a llegar a fin de marzo, por los impedimientos para la importaciòn, de parte de la Secretarìa de Comercio, que dirige el Sr. Moreno, que esta bajo las òrdenes de la Sra. Presidenta.
Esta vacuna es de aplicaciòn imprescindible, cuando comienzan las clases, -jardìn de infantes, guarderias, etc-.
Estamos hablando de la protecciòn, contra posibles enfermedades delicadas, que pueden dejar serias secuelas al que la padezca, y estamos hablando de criaturas.
No tengo calificativos para decir todo lo que pienso, o mejor dicho, si los tengo.
SON UNOS MAL PARIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!