quique43 escribió:Muchachos: Cuando uno dice, y repite que la gente que nos gobierna, es mala gente, ademàs de incapaz y corrupta, lo afirma porque hay inumerables hechos que asi lo demuestran.
Tengo un familiar que debe aplicar a su bebè de un año, la vacuna triple viral, que protege a los niños del sarampiòn, paperas, y rubèola, viene dando vueltas por varios lados, y como es importada no la consiguen. El pediatra, buscò en varios lados -Vacunar, Samboulian etc., y el comentario es que recièn van a llegar a fin de marzo, por los impedimientos para la importaciòn, de parte de la Secretarìa de Comercio, que dirige el Sr. Moreno, que esta bajo las òrdenes de la Sra. Presidenta.
Esta vacuna es de aplicaciòn imprescindible, cuando comienzan las clases, -jardìn de infantes, guarderias, etc-.
Estamos hablando de la protecciòn, contra posibles enfermedades delicadas, que pueden dejar serias secuelas al que la padezca, y estamos hablando de criaturas.
No tengo calificativos para decir todo lo que pienso, o mejor dicho, si los tengo.
SON UNOS MAL PARIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No mientas mas terrorista barato. Desde fines del 2001, en algunos sectores del país se ha utilizado la vacuna Doble viral en reemplazo de la Triple viral, debido a la falta de esta última en las licitaciones internacionales. Ves porque los opositores son mala gente ademas de incapaces y corruptos?