Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TonyMontana

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Mié Feb 22, 2012 12:53 pm

la culpa no es de este gobierno, recibieron los trenes en este estado.. no se que pretenden, no se puede reorganizar una red ferroviaria en menos de 3 meses.
ah cierto..
richard jaime, el flaco schiavi, que pase el que sigue

AKD

Mensajepor AKD » Mié Feb 22, 2012 12:50 pm

Pampeño escribió:El tren que chocó tiene más de 50 años

http://www.lanacion.com.ar/1450656-grem ... erroviaria

Esos trenes, si no me equivoco, son de 1962, fabricados por Toshiba.
En la época de Alfonsín eran de color amarillo pálido, con guardas rojas y marrones, los asientos eran rebatibles y tapizados en verde oscuro. Lo que hicieron fue cambiarles los asientos y repintarlos al celeste y blanco actual.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Feb 22, 2012 12:43 pm

El tren que chocó tiene más de 50 años

http://www.lanacion.com.ar/1450656-grem ... erroviaria

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Mié Feb 22, 2012 12:41 pm

Veo que todos los medios hablan de la "tragedia ferroviaria".

Déjenme decirles que vivimos en una tragedia permanente.

Hay más de 20 muertos por día en promedio por accidentes de tránsito, y una cantidad muy superior de heridos.

Les puedo asegurar que cada herido grave es algo absolutamente terrible. El 10 de enero una ambulancia transportaba a mi nena y mi mujer. El chofer se durmió y estrelló la ambulancia contra un camión. El médico que iba con mi nena falleció, y mi mujer tuvo heridas gravísimas. Actualmente está internada, le amputaron una pierna y tiene dolores insoportables. Yo jamás odié a nadie, siempre hice una vida tranquila sin molestar en lo más mínimo a los demás. Ahora además de estar totalmente hecho mie*** por ver a mi mujer así, estoy lleno de odio y resentimiento por lo que le hicieron, más aún sabiendo que el chofer no sólo no tuvo ninguna herida (ya que chocó del lado de mi mujer), sino que ni siquiera estuvo detenido. No puedo aceptar lo que pasó, lo odio con toda mi alma y le deseo una muerte pronta y dolorosa (no se si está bien o no, pero lo siento de una manera inmanejable). Lamentablemente no le puedo hacer nada ya que la ley me castigaría, perjudicando aún más a mi familia.

Hay que reducir drásticamente la cantidad de víctimas de accidentes: aumento urgente y significativo del gasto en infraestructura vial, sobre todo más trenes (que más allá de lo que pasó hoy es estadísticamente muchísimo más seguro que los autos y camiones).

Dejar de gastar en pelutudeces, fútbol para todos, automovilismo para todos, y similares. si no alcanza, aumento urgente de ingresos por impuesto a los combustibles, a la renta financiera u otro.

Hay que saber priorizar, hay que detener esta tragedia, las víctimas de los accidentes de tránsito somos una minoría pisoteada por la sociedad, terminemos con esto ...

alexis

Mensajepor alexis » Mié Feb 22, 2012 12:33 pm

kilobat escribió: Alexis, esta mañana estuve en AFIP, por un tramite que tienen que terminarme, me dicen que se encuentra a la firma y demorado porque estan pura y exclusivamente abocados al control de la compra venta de dolares, solo a eso, el resto dale que va, eso me contesto muy amablemente la señora que me atendio :wink:

Hay que reconocer que tienen un enorme exito rechazando la mayoria de los intentos de compra, inclusive por montos irrisorios. Las cuevas a full.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Feb 22, 2012 12:23 pm

Pascua escribió:
Y fue muy facil, como siempre, si son muy faciles... fiajte la metafora de "paises serios no chocan trenes" la destrui en 8 segundos. Gracias a internet. A internet y a que a uds. les cuesta muchisimo llegar al siglo XVI.

Metáfora??? jajajaja. Grandísimo pilluelo mentiroso. ma que metáfora...INVENTO TUYO. Destruís tu propio invento.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Feb 22, 2012 12:22 pm

AKD escribió: No, ese es "Shakespeare" ...

Ustedes son El Espanto del Horror.

Bueno, me voy a almorzar, cuidado no se esfuercen tanto por el pais en mi ausencia que es en el unico momento que lo hacen me parece jajajaja :lol:

AKD

Mensajepor AKD » Mié Feb 22, 2012 12:20 pm

Pascua escribió: El tipico lenguaje de la intolerancia. Por suerte somos La Fuerza del Amor.

No, ese es "Shakespeare" ...

Ustedes son El Espanto del Horror.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mié Feb 22, 2012 12:19 pm

que asco ese victor hugo...filtra todos los mensajes y solo se eschucha "fallas mecanicas pasan en todos lados"..."no estamos ajenos a lo que puede pasar en cualquier otro lado"...."que esto no sea una causa para pegarle al gobierno por todo"....y de broche el sorete intentado relativizar y corregir a la cronista en el lugar del accidente cuando al principio se le ocurrio decir que habia muertos......que asco, que bronca, se baña en bronce y es una bos**.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Feb 22, 2012 12:16 pm

El_Ronin escribió:Pascualina anda mirar PAKA PAKA.
deja de molestar :mrgreen:

El tipico lenguaje de la intolerancia. Por suerte somos La Fuerza del Amor.

AKD

Mensajepor AKD » Mié Feb 22, 2012 12:14 pm

Pascua escribió:
No te quejas? jajajajaja que cara dura...

No, no me quejo ... es más, te diría que lo estoy empezando a disfrutar, aunque parezca un poco cruel ...

Ver la realidad es siempre sano y ésta está comenzando a aflorar de manera incontenible ... el "modelo" va a terminar como Saturno (el Dios, no el wing).

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Feb 22, 2012 12:13 pm

alexis escribió:Se amplia el korralito verde.
Ahora todas las operaciones por servicios que muevan divisas, tendran que ser autorizadas por el GH.

Hablando de mentiras, algunos de los considerandos de la medida: "...la Ventanilla Única genera un proceso de integración de la gestión de los distintos organismos gubernamentales que intervienen en la tramitación de las operaciones de comercio exterior".
"La disponibilidad anticipada de información estratégica posibilita una adecuada interacción entre dichos organismos, potenciando los resultados de la fiscalización integral que compete a cada uno de ellos...."
, concluyó la AFIP.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=625482

Alexis, esta mañana estuve en AFIP, por un tramite que tienen que terminarme, me dicen que se encuentra a la firma y demorado porque estan pura y exclusivamente abocados al control de la compra venta de dolares, solo a eso, el resto dale que va, eso me contesto muy amablemente la señora que me atendio :wink:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Feb 22, 2012 12:11 pm

Pampeño escribió:Tomate una Coca , descansá un poco y mirá TN Paskuita. Hiciste lo que pudiste.

Y fue muy facil, como siempre, si son muy faciles... fiajte la metafora de "paises serios no chocan trenes" la destrui en 8 segundos. Gracias a internet. A internet y a que a uds. les cuesta muchisimo llegar al siglo XVI.

Volver a “Foro Bursatil”