incrédulo escribió:Veo que todos los medios hablan de la "tragedia ferroviaria".
Déjenme decirles que vivimos en una tragedia permanente.
Hay más de 20 muertos por día en promedio por accidentes de tránsito, y una cantidad muy superior de heridos.
Les puedo asegurar que cada herido grave es algo absolutamente terrible. El 10 de enero una ambulancia transportaba a mi nena y mi mujer. El chofer se durmió y estrelló la ambulancia contra un camión. El médico que iba con mi nena falleció, y mi mujer tuvo heridas gravísimas. Actualmente está internada, le amputaron una pierna y tiene dolores insoportables. Yo jamás odié a nadie, siempre hice una vida tranquila sin molestar en lo más mínimo a los demás. Ahora además de estar totalmente hecho mie*** por ver a mi mujer así, estoy lleno de odio y resentimiento por lo que le hicieron, más aún sabiendo que el chofer no sólo no tuvo ninguna herida (ya que chocó del lado de mi mujer), sino que ni siquiera estuvo detenido. No puedo aceptar lo que pasó, lo odio con toda mi alma y le deseo una muerte pronta y dolorosa (no se si está bien o no, pero lo siento de una manera inmanejable). Lamentablemente no le puedo hacer nada ya que la ley me castigaría, perjudicando aún más a mi familia.
Hay que reducir drásticamente la cantidad de víctimas de accidentes: aumento urgente y significativo del gasto en infraestructura vial, sobre todo más trenes (que más allá de lo que pasó hoy es estadísticamente muchísimo más seguro que los autos y camiones).
Dejar de gastar en pelutudeces, fútbol para todos, automovilismo para todos, y similares. si no alcanza, aumento urgente de ingresos por impuesto a los combustibles, a la renta financiera u otro.
Hay que saber priorizar, hay que detener esta tragedia, las víctimas de los accidentes de tránsito somos una minoría pisoteada por la sociedad, terminemos con esto ...
No sabés como te entiendo.
Ojalá tu señora vaya mejorando y no sufra ... y vos tampoco.
Te mando mi solidaridad y un abrazo.